#EmbajadorIKEA

Aunque sí lo hice por Stories, aún no os había contado en el blog que hace algunas semanas que soy #EmbajadorIKEA y es algo que me hace especial ilusión. Eso significa que iré compartiendo con vosotros novedades y cosas divertidas del mundo Ikea por aquí y por mis redes sociales y claro, eso me apetece muchísimo.

Empiezo enseñándoos este florero maravilloso que aunque sea difícil de creer siendo de Ikea; es único. O bueno, casi único. Pertenece a la colección INDUSTRIELL de Ikea del diseñador Piet Hein Eek y está hecho en base a un concepto muy interesante dentro del mundo del diseño industrial, ya que, busca la individualidad dentro de ese contexto de producción en serie.

Si estáis en Madrid, os invito a ir a CentroCentro (Plaza Cibeles, 1) donde hasta el 20 de mayo podréis ver una muestra de varias piezas de la colección y encontrar diferencias…

Me lo imagino mucho lleno de flores silvestres sobre mi mesa inmensa en medio de mi comedor rústico en mi casita imaginaria en el campo aunque, tampoco queda nada mal lleno de flores exóticas en mi rinconcito en Chueca cerca del cielo de Madrid, ¿qué pensáis?

6 comentarios en “#EmbajadorIKEA

  1. No queda mal pero… yo lo veo mucho mejor ubicado en una casa de campo con decoración rústica con múltiples florecillas. Por cierto, yo tengo sobre el mueble de la entrada unas flores exóticas iguales a las tuyas

    >Buen día

  2. La primera foto es tan bonita!
    Me gusta mucho el jarrón, por sus imperfecciones, es precioso, está disponible en los grandes centros de Ikea o sólo en el que mencionas particularmente???

    Ganas de ir a comprar flores y hacer un ramo tan bonito

    1. Sí!!! Está a la venta en Ikea también y super bien de precio! Creo recordar que costaba 20€!!

  3. Vaya, el dia que lo mostraste en stories me pareció más pequeño.
    Caben un montón de florecillas ahí dentro.
    Yo que vivo cerca del campo, tengo un florero de lavanda recién cogida. Ummmm, que delicia las flores silvestres, aunque esas exóticas tampoco están nada mal.
    Me gusta ese concepto de lo único, el toque artesanal, etc.
    Enhorabuena por la embajada!! jeje

    1. Uf qué gustazo lavanda recién cogida y vivir en el campo… cada vez me llama más esa idea!

      Te mando un beso enorme!! Muchas gracias por la enhorabuena y por tu comentario ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *