Mi vestido favorito de primavera

Aquel día no fue un good hair day… Pero sí un día feliz. A ver qué os parece mi combinación para un día feliz… Un vestido ultra cómodo por el que no dejáis de preguntarme en Instagram (es de Zara), una especie de pantuflas que me pongo para todo aún más cómodas del año pasado, una cestita peruana que me trae buenos recuerdos y una de las diademas que os enseñé en el post anterior. ¿Qué me decís?

¡Feliz finde y muchas gracias por pasar por aquí! El lunes os prometo estar más parlanchina… Hoy el mar mediterraneo me tiene sin palabras…

4 comentarios en “Mi vestido favorito de primavera

  1. Qué aire tan bucólico tiene la foto! El look me encanta y las diademas me vuelven loca Olga, no sabría cual elegir, son todas preciosas. Disfruta de tu viaje en el paraíso!

  2. Comodidad infinita; el cestito es un primor así como la diadema

    Buen disfrute y relax, wapa!

  3. Muy buenas tardes Olga, acabo de descubrite y me he enganchado a tu naturalidad. Que maravillososo descubrimiento.
    Soy mama primeriza de un bebe precioso y mi tiempo es para el. El trabajo,la casa, salidas al parque… me resta tiempo también para sentarme. Conectarme es un lujo. Ahora encontrare hueco para descubrir novedades contigo. Despuès de esta presentación quisiera saber cuales son tus imprescindibles en tu cuidado facial.

    Por cierto look primavera acertadisimo.

    Me pondre en breve al dia con anteriores posts. Gracias anticipadas.

    Nora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *