Multimasking by Kiehl´s

Hoy es viernes y tengo varias cosas chulas que contaros 😏 Empecemos por lo importante que yo sé que por aquí, hay más de una y más de dos #cremaholics que van a ponerse de lo más contentas al recibir esta noticia.

Mañana sábado 12 de mayo será el ya clásico FRIENDS&FAMILY DE Kiehl´s y ¿qué significa eso?

Uf, ya lo he dicho. ¡Había ganas! 😀

Y ahora, aunque en condiciones normales yo os hablaría de algunos de mis imprescindibles de Kiehl´s porque como yo los gasto uno tras otro, es justo ahora cuando aprovecho para comprarlos… Mi #TOP5 de menos a más amor sería:

Y para terminar y no menos importante 😜 Os cuento de qué va el Multimasking de Kiehl’s del que todo el mundo habla últimamente.

Hace unas semanas, me invitaron a descubrir algunas de las nuevas mascarillas faciales de la marca. Son naturales ¡LIBRES DE FRAGANCIA ARTIFICIAL! y lo mejor, pueden combinarse entre sí.

Ya había probado yo eso de poner una mascarilla de arcilla en la zona T para equilibrar esa zona más grasa, y otra más nutritiva en las mejillas para calmar y nutrir en profundidad pero ahora ya, soy toda una experta en la mezcla de este tipo de productos.

Hoy os cuento este mix que se recomienda para mejorar la luminosidad y que aunque también puedes utilizar antes de ir a dormir, es genial para justo antes de un evento, el maquillaje queda espectacularmente bonito sobre una piel tan radiante…

  • PASO 1. Con la piel limpita, aplica en la zona central del rostro la Mascarilla Facial con Arándano Rojo y ¡Cúrcuma!  Déjala actuar durante 5 minutos y retírala con agua y la ayuda de una muselina o toalla suave. Su fórmula es vigorizante. El polvo de semilla de arándano rojo exfolia suavemente y la cúrcuma mejora el aspecto general de la piel. Aunque a mí me da una ligera sensación de quemazón y justo al retirarla la piel se ve algo enrojecida, en seguida se calma y se vuelve más lisa, radiante y luminosa.
  • PASO 2. Ahora, le toca el turno a la Mascarilla con Caléndula y Aloe Vera. Os he hablado en alguna ocasión sobre ella. Me encanta utilizarla en primavera y en verano porque es muy suave y refrescante. Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada y los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula que no contiene ni colorantes ni parabenos. Puedes mantenerla 10 minutos y retirarla con agua. Después, aplica tu ritual de hidratación y disfruta.

¡Puro amor! Contadme si soléis mezclar mascarillas y sobre todo, qué productos de Kiehl´s caerán mañana en vuestra cesta de la compra.

#EstoEsMuyKiehls #HappyFriends&Family 

 

4 comentarios en “Multimasking by Kiehl´s

  1. ¡¡Gracias por tus consejos beauty!! Son mis favoritos! ¿Sabes si el descuento es en todo el mundo o solo en España?

  2. Fenomenal con el descuento! seguramente caiga algo =)

  3. Ay, estaba deseandito que hubiera ya un friends and family! Dos de mis productos favoritos, que también son favoritos tuyos por lo que veo, se me están terminando y son los que voy a pedir: el limpiador de calendula y el aceite Midnight. Son mis favoritos para lo doble limpieza!

  4. Yo acabo de empezar a usar esta marca y me esta encantando la verdad…el desmaquillador es una pasada….seguire..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *