Champú concentrado de Yves Rocher

Cuando el equipo de Yves Rocher me invitó a asistir a un evento de presentación de algunas de sus novedades, me hizo especial ilusión porque lo mío con esta marca tiene historia… Creo que Yves Rocher, fue la primera marca de belleza de la que me convertí fan total. Mi hermana y yo íbamos a una de sus tiendas en Málaga para comprar; primero su colonia con olor a mora (un olor que me transporta directamente al inicio de mi adolescencia) y esas bolitas de aceite que se sumergían en la bañera y dejaban la piel ultra suave… Y un poco más tarde, pasábamos horas eligiendo entre sus productos de maquillaje. Quién me iba a decir a mí que tantos años más tarde se iba a convertir en un nuevo descubrimiento beauty. 

Durante un tiempo la tuve algo olvidada pero en estos últimos meses me he vuelto a reencontrar con ella y me está sorprendiendo muchísimo. Hoy os quiero hablar de su última novedad para el cabello. El año pasado os hablé en varios posts de su “Low Champú”, una crema limpiadora sin espuma que me encantó y que he comprado en varias ocasiones y hoy, os quiero hablar de otro concepto de champú que creo, os va a encantar tanto como a mí.

Creo que la forma más sencilla de presentaros este “Champú Concentrado”será resumiéndolo todo en algunos puntos:

  • Se trata de un champú concentrado. Y, ¿qué significa esto? Que aún siendo tamaño viaje, contiene la cantidad adecuada para el mismo número de lavados que un envase de un tamaño estándar.
  • Gracias al punto anterior, se ahorra en plástico un 39% comparado con otro tipo de envases y por eso es, además de bueno para el cabello, bueno para el planeta (por no hablar de que se convierte en la opción perfecta para viajar…)
  • Es libre de siliconas, parabenos y conservantes.
  • Está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural.
  • Tiene un precio de 3,5€, una auténtica maravilla comparada con productos de características muy similares…
  • Comprando 1 Champú Concentrado, apoyas a la Fundación Yves Rocher que se compromete a plantar 100 millones de árboles para el 2020. 1 producto concentrado = 1 árbol plantado, ¡me encanta!
  • Es un champú suave, perfecto para todos los días. Yo he estado utilizándolo a diario desde mi viaje a Formentera y el cabello queda muy limpito, suave, brillante, sin peso, ligero.

Estoy convencida de que como yo, tendréis vuestra propia historia con esta marca tan mítica. ¡Quiero saberla! También quiero saber qué opináis sobre todo lo que os cuento hoy. ¡Muchas gracias por estar ahí!

 

9 comentarios en “Champú concentrado de Yves Rocher

  1. Uy, cuánto tiempo… Hace años descubrí esta marca y me gustaba (mi 1º marca de belleza “natural”..) Más tarde cambié su uso y durante estos años aunque haya oido/visto sus productos no me he decidido a adquirirlos, tb no tener tienda física cerca no ayuda a ello
    En fín que, me ha gustado recordarlo..

    >Buen finde de junio

  2. Fui mi primera marca de belleza en la adolescencia, recuerdo ver y repasar sus catálogos, y si, yo también era de las de la colonia de mora.
    Recuerdo ir con mi madre a una tienda que hay por Goya, y de ahí coger cositas.
    La redescubrí el año pasado, cuando recomendaste el Low champú, que me gustó tanto, que se lo compré para regalárselo a mi madre y mis amigas, y de ahí ya piqué ciertas cositas que me han gustado bastante, entre ellas los geles concentrados, que me acompañaron en mis anteriores vacaciones, así que creo que iré de nuevo a probar este champú que comentas.

    Besitos Olgui

  3. Ayer mismo me compré una de sus cremas !! Elixir Jeunesse, una hidratante reparadora y anti polución.
    Me hablaron bien de ella y decidí probarla. Ya te contaré qué tal…

  4. Qué bonito post, la verdad que es una marca que siempre he adorado y me parece muy curioso el nuevo formato concentrado, la verdad que suelo usar muy poquita cantidad siempre y me va fenomenal.
    Un besito guapa 🙂

  5. Recuerdo que en mi adolescencia la colonia con olor a vainilla era best- seller indiscutible. Era entrar en clase y oler a pastelería a muerte (el olor era la mar de intenso jejeje).

    Como no me gustan los productos con un aroma muy fuerte, nunca he utilizado mucho la marca, salvo la colonia de flor de azahar, lavanda y naranja, que me parece que huele a limpio, y es suave, ¡¡y me encanta!!. Se me termina un bote y me compro otro, es mi fragancia de diario perfecta.

  6. Anda, Yves Rocher! Qué recuerdos! Era la tienda a la que siempre iba yo también en mi adolescencia, con ella empezó todo, luego de ahí pasé a The Body Shop, Lush… y poco a poco a las drogas duras! Jajaja. La verdad es que la tenía completamente olvidada, habrá que revisitarla, tengo que probar esos champús! Yo iba siempre con mi mejor amiga allí, pero nosotras eramos de la colonia de vainilla, y esas bolitas también las recuerdo! Qué lejano se me hace, qué mayor soy…!

  7. Creo que todas hemos empezado con los potingues y maquillaje en Yves Rocher! Me encantaba su colonia de vainilla, mora y coco <3 los primeros pintalabios fueron de allí. Recuerdo un exfoliante muy suavito que en mi época de acné me iba fenomenal.

    Desde que cerraron la tienda que tenía más cerca, le perdí la pista.

  8. Sabes si contiene sulfatos, para poderlo usar con el tratamiento de keratina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *