Flower by Kenzo, red edition

Seguro que habéis visto un montón de veces estas amapolas tan especiales y características de Flower by Kenzo pero quizás no sabíais que en su interior, guarda una bolita de cerámica capaz de mantener un olor de una forma increíble. A mí me encantan porque poner una de ellas dentro de un armario, un cajón, un bolso… significa que al abrirlo, será más especial.

Esta vez yo las he impregnado de la nueva fragancia Flower by Kenzo Red Edition, una versión muy fresca y perfecta para el verano. ¡Hoy empieza el verano!

Para mí, el toque de mandarina sanguínea y la pureza de los amizcles blancos la convierte en una opción más dinámica, quizás más de día. Además, me ha gustado mucho que el envase se tiña del color que tanto caracteriza a la emblemática Flower by Kenzo. 

Todas las acciones que tienen que ver con Kenzo me recuerdan que buscan un mundo más bello así que, eso es lo que hoy os deseo a todas, un día un poquito más bonito que el anterior y un feliz comienzo de verano. ¡Contadme! #FlowerbyKenzo fans por aquí? ¿Os animáis con esta novedad?

 

Un comentario en “Flower by Kenzo, red edition

  1. Ay…. debo ser de las pocas personas que no le gusta el olor de esta colonia 🙁

    Las fotos preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *