Girls can do anything!

Si os cuento que tengo posts preparados para cada día de la semana que viene, ¿me creéis?
No sé si contaros todo el batiburrillo de cosas que han pasado en mi vida y dentro de mi cabeza durante este medio año, que me han tenido un poco más desaparecida que de costumbre por aquí; o directamente deciros que he vuelto pero de verdad. Que un día hace pocos, me desperté con ganas de nuevo de organizar contenidos sin parar y que justo hoy, faltan 7 días para que por fin os pueda contar algo más sobre un proyecto bonito en el que he estado ocupadilla durante estos últimos meses…

Creedlo o no pero… se avecina una idea genial de regalo, una receta ultra refrescante, muchos, muchos, muchísimos descubrimientos beauty, un look que os va a sorprender, ¿o no? ¡Espero que me acompañéis! La semana que viene os va a gustar.

Feliz fin de semana a todas y un millón de gracias por todos los comentarios bonitos que aún estando sin estar, me habéis escrito vía mail, en el blog o a través de Instagram. #soislomás

Los pendientes maravillosos hechos de rafia a mano en Canarias son de Verbena Madrid. Decidme si os gustan tanto como a mí.

6 comentarios en “Girls can do anything!

  1. Te echamos de menos, así que me alegra mucho que vuelvas a tope y que nos cuentes todas las novedades y sorpresas que nos tienes preparadas
    un beso guapa

  2. Ojalá Olga! Yo encantadisima de poder leerte cada día! Nunca he probado nada de lo que han recomendado que me haya decepcionado después, todo lo contrario, pasa a ser un básico en mi vida. Besos!!!

  3. Buenos días.
    Claro que sí adelante con la nueva semana de “post-diario”.
    Un abrazo

  4. Muy buenas Olga.

    Como siempre un gusto exquisito, me encanta como te quedan… al contrario que yo, uso pendientes pequeñitos, para ser más exacta bolitas de oro, un clásico que tengo especial cariño. Me los regalo mi madre cuando estaba embarazada y desde entonces no me los quito.

    Me alegra enormemente haberte encontrado. Disfruto de tu naturalidad, de tu ligereza en las palabras, los looks y esas excelentes fotos hechas con tanto cariño. Confieso me he hecho adicta al diseño deco que nos presentas y los productos de belleza que con tanto mimo nos muestras. Tienes un toque dulce y elegante.

    Gracias por compartir un pedacito de ti.

    Recibe un millón de besos.

    Nora

    1. Geraldine Scarlet Macias Luna

      dice:

      me parece muy bonito y comodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *