Look de invitada con una corona/arrecife especial

No os engaño si os digo que compré este traje el día antes de la boda a las 21h en Mango 😐 Tenía en total unas 4 opciones diferentes para el gran día. Se casaba Ro, mi @siguemiestilo, con su príncipe encantado y yo quería llevar un look especial porque ellos son especiales pero a la vez, temía el frío que estaba haciendo esos días y quería ir cómoda porque quería darlo todo. Total que, algunos días antes fui al pequeño rinconcito que las chicas de Verbena Madrid tienen en mi barrio favorito y me enamoré de esta corona. Funcionaba muy bien con varias de mis opciones pero al final, sobre la marcha, me quedé con este Look de Invitada con el que estuve super cómoda, creo que original y lo más importante, muy yo. Contadme qué os parece. Aunque a la gran mayoría os encantó la combinación cuando os la enseñé vía Instagram, varias personas me escribieron diciendo que no, para ellas era un no. Me sorprendió un montón.

Miércoles especial. ¡Gracias por pasar por aquí!

 ♥

7 comentarios en “Look de invitada con una corona/arrecife especial

  1. A ver, es que tú estás monisima con lo que te pongas! Peeeero, la corona no me gusta nada, cuando la vi por IG pensé “pero, por qué???”. Jajaja. El conjunto me gusta en general, pero la corona es que me parece que se pasa de original y llamativa. Yo es que soy muy minimalista, para gustos…!

  2. Tengo que confesar que a primera vista no me convenció del todo la corona.
    Pero vista de cuerpo entero, estabas genial!! Muy original, muy auténtica y muy tú.
    Espero que lo pasarais genial.
    Besos

  3. A mí me gusta porque es muy tu, es distinto, colorido y original….a mi la corona me gusta, pero es cierto que de las que tienen en Verbena me gustan más otras opciones, entre las que no descarto alquilar una para una boda que tengo en septiembre…. y aún tengo unos pendientes de ellas pendientes de estrenar!!!

  4. Veamos, todo me gusta, pero combinado de otra manera. Esa diadema es super original, pero me pega más con un vestido veraniego. El conjunto de camisa y pantalón es precioso, pero debe llevarse todo el protagonismo, así que con unas sandalias y por supuesto, sin diadema. Aunque como he leído, tú siempre estás preciosa.

  5. Creo que le hubiese dado aire/descanso al tono coral con otro calzado y otro bolso, porque no soy muy de monocromo, pero lo cierto es que pareces una criatura marina y pienso que nos divertimos muy poco vistiendo. Además, estoy segura de que en vivo queda divino. En las fotos, al ser dos piezas no se aprecia bien cómo se acopla el patrón del traje al cuerpo. Valiente Olga, e impecable.

  6. lo siento pero ni me gusta la corona ni el look taaaaan rojo, pero bueno….no siempre se acierta, y sobre todo, si te gustó a ti , perfecto!!!!!!!!!!

  7. Olga, reconozco que en esta ocasión no me convence nada el look para una boda. El traje es chulo pero no lo veo para una boda, quizás por los complementos no sé pero en otras ocasiones siendo original le has sacado más partido. Y La Corona simplemente me parece excesiva. Tu como siempre monisima pero en esta ocasión el conjunto personalmente no lo veo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *