Protección solar by Mimitika

Mmmmm qué gustazo de cremita con protección solar. En serio. Si no habéis encontrado alguna que os encante, tenéis que probar esta de Mimitika. Os cuento un poco sobre la marca que yo he conocido hace algunas semanas, of course, gracias a Eva Villar. 

Mimitika (me encanta el nombre) fue creada por la francesa Audrey Delort-Laval que dejó su trabajo en Chanel para crear esta marca que ha revolucionado el mercado de los productos de protección solar.

Ya sabéis que no existen los productos con protección solar 100% naturales porque para que estos sean eficaces y puedan ejercer como auténticos filtros contra el sol, necesitan una composición específica pero, sí que es cierto que el resto de ingredientes pueden ser más o menos naturales y la creadora quiso que en este caso la formulación de sus productos fuera lo más natural posible.

Sé que os interesan estos detalles: Todos sus productos son veganos, no testados en animales y están libres de alergenos, sulfatos, PEG y nano partícualas.

Y ahora, os cuento mi opinión sobre ella.

Aunque el primer producto que lanzó y el que consiguió que se hiciera famosa en el mundo entero fue la crema facial con SPF 50, yo me decidí por la crema corporal con SPF 50.  

Lo que más me gusta es que no parece una crema de protección solar sino una crema hidratante ultra ligera, fácil de aplicar por todo el cuerpo y con un olor que sí que recuerda a un producto solar pero a la vez es muy sutil ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA. La he utilizado también en la cara (solo para ir a la playa) y me ha encantado aunque creo que en breve me haré con la versión para el rostro,, ya os contaré.

Compartir es de guapas, os toca. ¿Con qué marcas y productos os protegéis del sol?

¡Besos desde el norte ultra fresquito!

 

Un comentario en “Protección solar by Mimitika

  1. Aquí en el norte fresquito para dormir…qué bueno! por dónde andas..?
    Esta temporada estoy con un protector solar de la marca ECO que contiene espino amarillo y granada para mantener nutrida la piel, sin óxido de zinc y sin sales de aluminio y claro, sin parabenos…. me está gustando mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *