Gracias infinitas, una ayuda y ¡hasta prontísimo!

Me ha parecido bonito elegir estas fotos tan inspiradoras de nuestra visita al jardín botánico, laboratorios, plantaciones y maravillosos sitios varios en La Gacilly junto al equipo de Yves Rocher, para contaros algunas cosas.

En primer lugar, gracias. Como siempre os digo vivo como un lujo el poder tener este rincón a través del que contaros mis experiencias y que tantos momentos increíbles me ha hecho vivir. Este año además, os doy las gracias aún más por vuestra paciencia infinita. Con pocas cosas relacionadas con mi trabajo disfruto tanto que creando contenidos que mostrar por aquí y estos últimos meses han sido algo diferentes y especiales para mí y por aquí lo habéis notado.

Un verano más, hoy 31 de julio echo el cierre a este capítulo bloguero con más ilusión que nunca y animándome a pediros ayuda. Quiero volver en septiembre y quiero hacerlo con muchísimas cosas especiales que os resulten interesantes y os motiven a venir a leerme cada día así que, ¡contadme! ¿Qué tipo de contenidos habéis echado de menos durante mi ausencia? ¿qué otros novedosos os gustaría que empezara a hacer por aquí? 

Prometo estar activa en mi perfil de Instagram @olsicilia, ahora que podré liberarme un poco de tanto ordenador durante algunas semanas y ¡nos vemos  a la vuelta! Feliz verano a todas y a disfrutar, que la vida son dos días y a veces es maravillosa… ❤️


Un millón de gracias a todo el equipo Yves Rocher por contar conmigo para un viaje tan especial que me cambió tanto la idea de la marca que tenía en mente. Gracias María por permitirme vivir una experiencia tan bonita que no voy a olvidar nunca y por darme la oportunidad de conocer a Sheila @cool.lemonade con la que estoy deseando tomarme un vino y no parar de hablar…

A través de redes sociales os conté todo sobre este viaje y me preguntasteis mucho sobre estos datos:

  • El pueblo al que fuimos en la Bretaña Francesa se llama: La Gacilly (el aeropuerto más cercano es Nantes). Allí nació Yves Rocher y aquel es el centro neurálgico de la marca.
  • También en aquel pueblo maravilloso están, además de algunas de sus fábricas, plantaciones de flores y almacenes, el maravilloso hotel que el hijo de Yves creó con la intención de ofrecer un lugar dedicado al bienestar y a la salud: Éco Hôtel Spa Yves Rocher La Grée des Landes.  

Como os conté aquellos días, me parece un plan maravilloso disfrutar de un fin de semana en aquel rincón del mundo lleno de paz y sitios bonitos de los que disfrutar.

Fotos: Samuel Lagarto


2 comentarios en “Gracias infinitas, una ayuda y ¡hasta prontísimo!

  1. Feliz verano a tí… hasta la vuelta!

    Saludos desde Cabo de Gata 😚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *