Un nuevo concepto de exfoliante facial por Yves Rocher

¡Os va a encantar! Esto os va a encantar. No sé cuántas veces os lo habré dicho pero repito:  para mí, la exfoliación facial es un paso clave a la hora de conseguir una piel luminosa, homogénea y más bonita. Eso sí, igual de importante es hacerlo con el producto adecuado, ya que, exfoliando la piel la estamos agrediendo de algún modo y por eso, debemos hacerlo con el producto más adecuado.

Ya no recuerdo cuántos años hace que utilizo el mismo exfoliante facial. Probar, he probado muchos pero, ninguno ha desbancado a mi querido Exfoliante Iluminador Kumkumadi de Kama Ayurveda  (en este post os conté más sobre él y mis 7 razones por las que exfoliar la piel debe ser un paso imprescindible en tu rutina de belleza).

El caso es que en nuestra visita a la Concept Store de Yves Rocher en París la semana pasada, me hablaron de un producto totalmente desconocido para mí que me llamó muchísimo la atención. Se trataba de el producto más natural de todos los de la marca, el 100% de sus ingredientes es de origen natural. Es un Polvo Exfoliante Facial hecho a base de arcilla verde, camomila, albaricoque, polvo de Baïkal, azúcar moreno, piedra pómez y celulosa. La idea es que mezcles ese polvo con tu producto limpiador favorito y utilices el resultado a modo de exfoliante. De esta forma, tú puedes medir la cantidad de producto que añades y conseguir así un efecto más o menos suave en la exfoliación. Yo os puedo decir que lo he probado un par de veces mezclado con otro de mis favoritos, el Limpiador Facial de Caléndula de Kiehl´s y me ha encantado tanto, tanto, tanto como para dedicarle este post 🙃

El paso a paso es tan sencillo como mezclar la cantidad que suelas utilizar de limpiador facial con una pequeña cantidad del polvo exfoliante y ver la consistencia de la mezcla. Podrás añadir más o menos en función del efecto que quieras buscar. Viendo la ficha de producto en la web de Yves Rocher he encontrado este vídeo donde se explica muy bien cómo se usa, os va a gustar.

¡Y nada más por hoy! Contadme si os ha picado el gusanillo o si ya lo conocíais.

Mil besos y feliz miércoles.

3 comentarios en “Un nuevo concepto de exfoliante facial por Yves Rocher

  1. Que pasada! Me lo apunto!!! Aunque estoy probando uno de lush también sólido con carbón que aparte de desmaquillador también Exfolia mínimamente ❤️

  2. No lo conocía y me encanta! He probado un exfoliante en polvo de Dulkamara que sin duda es increíble pero el precio echa un poco para atrás, sin duda probaré este porque tiene una pinta estupenda!
    Muchas gracias por el descubrimiento!

  3. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo… Y l tengo olvidado, lo retomare… Me fascina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *