Un truco para conseguir un maquillaje más natural

Hacía años que no me aplicaba la base de maquillaje con brocha. Antes de conocer las bases en crema de rmsBeauty, también prefería utilizar los dedos pero hace algunas semanas, durante mi viaje a París con Yves Rocher, la simpatiquísima maquilladora que nos puso guapas para la fiesta de bienvenida, me aplicó la base con una brocha estilo mofeta y me encantó el resultado. Yo ya sabía que este tipo de brochas que tienen pelos muy sueltos y a dos alturas, consiguen depositar el producto imprescindible en la piel y eso hace que el resultado sea muy, muy natural pero nunca lo había probado yo misma.

En aquel viaje me compré esta brocha mofeta en Yves Rocher que os recomiendo muchísimo por su precio y su calidad y ahora no paro de utilizarla. Os encantará si buscáis un acabado muy, muy natural prácticamente imperceptible. Un truco sería aplicar con la brocha la base en esas zonas que queramos unificar y después, dar algunos toques con los dedos en esas marquitas o zonas donde necesitemos algo más de cobertura.

La base que os enseño es el último lanzamiento de Benefit, Hello Happy. Os hablé de ella en Stories hace unos días. Es muy, muy ligera pero cubre y unifica el tono muy bien. Solo tiene SPF 15, el envase es de plástico y su punto fuerte es que propone una enorme variedad de tonos por lo que encontrar el que mejor te sienta es una tarea fácil. Me gusta porque deja ver tu piel y al ser tan fluida es perfecta para el verano cuando no apetece utilizar nada este tipo de productos. Es la que más estoy usando estos días.

¡Contadme! ¿Sois más de usar los dedos o preferís utilizar herramientas como brochas o esponjas para aplicar la base de maquillaje? ¡Feliz jueves!

2 comentarios en “Un truco para conseguir un maquillaje más natural

  1. Yo tampoco usaba antes la brocha. Pero ya llevo más de un año usandola. Y ahora no sabría hacerlo sin ella. Jejeje
    Tomo nota de tu recomendación de brocha
    Gracias

  2. Hola Olga! A mi tb me gusta pero mi imprescindible brocha es la pelorrojita como llaman a la de bobbi Brown! Te la recomiendo 100% besito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *