3 Cosas curiosas en mi embarazo

Es muy curioso cómo cambiamos durante el embarazo. Bueno, lo curioso es que no cambiemos aún más porque la envergadura de lo que ocurre ahí, dentro de nosotras, tiene un calibre importante, importante…

El caso es que durante estos meses, además de notar los clásicos: crecimiento desmesurado de algunas partes de mi cuerpo, apetencias e inapetencias culinarias distintas a las de siempre, ganas irrefrenables de echar alguna lagrimilla por cosas muy tontas y algún que otro síntoma típico del embarazo más… yo he ido sorprendiéndome por otros cambios de los que nunca antes había oído hablar y hoy, os quiero contar tres de ellos, a ver si vosotras les encontráis explicación lógica.

Tres cosas curiosas que están ocurriendo en mí mientras estoy embarazada:

  • Mi vello corporal ha cambiado. Sobre todo el de las piernas que es mucho más fino, escaso y débil. ¿Seguirá así #forever?
  • Mi sudor no tiene olor. Antes no es que tuviera un olor demasiado intenso, iba por rachas, pero ahora, no huele a nada. ¿A alguien más le pasa?
  • Tengo menos celulitis. Partiendo de que he engordado 6 kilos, retengo más líquido  y no estoy haciendo apenas deporte, es algo curioso, ¿no?

¿Qué me pasa doctor?

¿Serán las hormonas? Las mismas que hacen que siga aborreciendo el huevo duro y el brocoli. Las mismas que hacen que mi piel esté más suave, mi pelo dure limpio más tiempo, siga sin poder usar perfume, la tristeza se apodere de mí sin ningún motivo y mis pezoncillos tengan cuatro o cinco tonos más que de costumbre… #seráesoserá

Espero que os gusten estas fotos bonitas con barriguilla de 29 semanas y algunos días de embarazo. ¡Gracias por pasar por aquí!

6 comentarios en “3 Cosas curiosas en mi embarazo

  1. ¡Ay, Olga! No te hagas ilusiones con el vello… todo vuelve a su ser después del embarazo. 🤦🏼‍♀️

  2. yo se de una que está panzarriba dándole al tarro sin parar porque no puede estar haciendo sus 400mil actividades diarias y se está mirando los pelillos cada 5 segundos!

  3. Supongo que serán las hormonas y que la formación del bebé necesita de la grasilla que tenemos, por eso desaparecen la celulitis y la grasa del pelo. A mi me pasó que después del parto los pezoncillos han seguido de un color más oscuro, no sé si tanto como durante el embarazo pero ya no son lo mismo después de 11 meses de lactancia.
    Besos

  4. A mí el de las piernas me pasaba como a tí, pero me salió en la cara en la parte de las patillas y en la espalda poco antes de dar a luz, qhorror, después del parto fue quitármelo y no volvió a salir, era como pelusilla!!! Y me pasaban muchas de las cosas qcuentas, celulitis tengo mens qantes de ser mamá

  5. Jo que ilusión me hacen estos posts. Te sigo desde hace mil y encima malaguita como tú y me emociona verte así. Qué ganas de verle la carita!

    Un besazo!

  6. Sí, el cambio hormonal que experimentamos durante el embarazo es como magia. A mí me pasó también lo del sudor, que prácticamenet ni olía, y ahora es todo lo contrario 🙁 . Esos cambios me duranron más o menos hasta que la menstruación hizo acto de presencia, como unos 8 meses después de dar a luz. Y lo de los penzocillos efectivamente, después de la lactancia ya no vuelven a ser los mismos. ¡Disfruta de este magia tan maravillosa que nos concede la Naturaleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *