Ganas de otoño y de…

Yo me iría al verano en el sur unos días más ahora que aún hace tanto calor en Madrid… Cuando hicimos estas fotos todavía no se me ponía la barriguilla dura como una piedra, todavía no sentía que mi niño se moviera de la forma tan increíble como se mueve ahora y aún me quedaban algunos baños en el mediterráneo por delante pero ya tenía ganas de volver a Madrid. Ahora en Madrid, y de viernes, de lo que tengo ganas es de esto que os cuento más abajo. ¿Y tú? ¿de qué vas teniendo ganas?

  • Yo tengo ganas de otoño por encima de todo. Que se termine el calor, del olor a lluvia, de estrenar mis pantalones premamá y que este hornito que llevo encima baje un poco de temperatura…
  • Tengo ganas de lo que está por llegar. De formar equipo, de que todo salga como tanto estoy imaginando estos días.
  • Qué ganas de comerme un mango rico.
  • Me apetece muchísimo escaparme a algún sitio bonito antes de explotar. Ojalá se pueda 🙏🏻, sería lo más. ¿Conocéis Biarritz? 
  • Tengo ganas de hacer muchas cosas y a la vez de no hacer nada. Qué raro, ¿no?
  • Bambú. No estoy segura de si quedará bien o no en mi hogar pero tengo ganas de probar.

Tengo muchas ganas de muchas cosas más. Esto sería un no parar. De comprar pijamas de bebés en bucle, del olor a nada, de licuados de colorines, de tener frío en los pies, de seguir viendo mi cuerpecillo crecer…

Me encantaría leer vuestras listas, son siempre tan bonitas… ¡Feliz fin de semana!

 

Un comentario en “Ganas de otoño y de…

  1. Ayyy Olgui, yo tengo también muchas ganas de cosas. En verano dejé mi trabajo porque me ahogaba y me han llamado de una empresa en mi mismo pueblo que necesitan a una persona y pensaron en mí desde el primer momento. Tengo ganas de empezar en el nuevo trabajo y darlo todo a la vez tengo ganas de empezar algún proyecto en paralelo, ganas de otoño y dias mas cortos para llegar antes a mi casita y hacer las cosas más relajada: baños, cenas, lecturas… Tengo ganas de cerrar ya las ventanas y generar un ambiente más cálido en casa.
    Ganas de leer, de comer todo homemade, de que por fin me suba la ferritina y recuperar mi ritmo de correr. De estar más con mis hijos, sobretodo con la pequeña porque me necesita mucho. Y de un montón de cosas más que empiezan el proximo mes.
    Muchos besos para ti y el bebé, a mí me encantaría ir a Biarritz y tener un campervan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *