Tequieronline.com, ¿quieres trabajar conmigo?

Las que me conocéis un poco más, sabéis que me encanta mi trabajo. Tengo la gran suerte de hacer cosas que me gustan y de poder elegir los proyectos en los que me embarco.

Aunque este blog y mi actividad en redes sociales forma parte de mi profesión, mi día a día está más relacionado con el Marketing y la Comunicación Digital, la creación de contenidos y el diseño de estrategias digitales para otros, mis clientes, que llegan a mí y elijo con mucha ilusión y cariño.

Llevo ya bastantes años trabajando como freelancer contando con un equipo externo en el que me apoyo para hacer aquello que yo no sé y para esos momentos de más volumen de trabajo y aunque llevo mucho tiempo queriendo buscar a alguien que se involucre conmigo en esto, no ha sido hasta ahora, embarazada y con la ilusión de organizar mi vida para lo que vendrá, cuando me animo a hacerlo de verdad.

Este verano, he estado trabajando ¡POR FIN! en una web sencilla que contara un poco de lo que hago y hoy os la presento.

www.tequieronline.com 

¿Te gustaría trabajar conmigo o conoces a alguien a quién le pueda interesar esta oferta de trabajo? Os cuento: 

Ofrezco trabajo remunerado relacionado con el Marketing y la Comunicación Digital en proyectos bonitos 🙂
A partir del día 1 de octubre.
Trabajo en remoto.

¿Qué tipo de perfil estoy buscando? 

Personas dadas de alta como autónomo que ya se dediquen al desarrollo de contenidos digitales, comunicación online, redes sociales….

Con conocimientos de administradores de contenidos como WordPress, herramientas de edición de fotografía como Photoshop, Lightroom… Buen sentido de la estética, gusto por la fotografía, la belleza y las cosas bien hechas.

Aunque busco a alguien que trabaje en remoto, será imprescindible que viva en Madrid.

Busco a una persona con ganas de trabajar, activa y creativa. Me encantaría compartir todo lo que sé y lo que aprendo cada día y a la vez poder aprender y enriquecerme de ella.

Por favor, si estás interesada o conoces a alguien que pueda estarlo, enviadme un mail a

olga@tequieronline.com 

Durante estas dos semanas de septiembre estaré haciendo entrevistas para que el día 1 de octubre podamos empezar a trabajar juntas.

Un millón de gracias y feliz fin de semana.

2 comentarios en “Tequieronline.com, ¿quieres trabajar conmigo?

  1. Hola Olga, he visto tu oferta de trabajo.
    Tengo una agencia de producción de eventos y Management, me ocupo principalmente de músicos, ya que yo también soy Soprano profesional.

    Tengo 2 socias y lo que nos interesa es abrirnos a nuevas aventuras… si te interesara algun dia empezar algo en Barcelona, estaré encantada de charlar contigo.
    Amo tu blog y te sigo siempre en instagram!

    1. ¡Hola Romina! Encantada de saludarte! Muchísimas gracias por tu comentario :)))

      Por supuesto, si piensas que en algún momento podemos hacer algo juntas, ya sabes donde encontrarme. Un beso enorme y feliz comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *