Tres beauty favoritos low cost

Desde que hace ya un tiempo os hablé de mi reencuentro con la marca Yves Rocher, me habéis preguntado muchísimo por cuáles son mis favoritos y a mí no me extraña. Tiene una selección muy amplia de productos y sobre todo, su nivel de calidad/precio en algunos de ellos es difícil de superar.

Hace poco cuando os pregunté en Stories sobre ideas de posts que os gustaría ver por aquí, varias de vosotras me sugeristeis algo parecido: “Olga, cuéntanos tus productos favoritos low cost…”, “¿Cuáles son tus favoritos de Yves Rocher?, “Si tuvieras que elegir solo tres productos para llevar en un neceser, ¿cuáles serían?”… 

Se me ocurrió hablaros de estos 3 productos que he utilizado casi cada día este verano, que tienen un precio espectacular y sobre todo, una calidad digna de recomendar. Los tres son de Yves Rocher, casualidad. Allá voy:

Crema Hidratante Calmante de la línea Sensitive Végetal de Yves Rocher. 

Se trata de la única línea de la marca libre de alcohol, de perfumes artificiales, de parabenos, aceites minerales y colorantes. El 90% de sus ingredientes es de origen natural y a mí esta crema en concreto me parece impresionante.

Tiene una textura fluida que se absorbe con facilidad pero a la vez, es lo suficientemente nutritiva como para no necesitar nada más (al menos en mi caso). Está indicada para pieles sensibles y su objetivo es hidratar pero a la vez calmar las pieles más reactivas que se enrojecen con facilidad. El resultado es una piel jugosa, luminosa, equilibrada, ¡un gustazo! Yo la estoy utilizando día y noche. Ya os contaré si ahora al volver a Madrid, necesito algún plus al menos antes de ir a dormir por el ambiente más seco que hay aquí.

Hacedme caso, si creéis que os puede funcionar, probadla. Y contadme, ¡claro! Contadme qué os parece.

– Gel limpiador de la línea Pure Camille con camomila de Yves Rocher. 

Este producto fue un regalo de la marca durante mi viaje a Francia a conocer más sobre ella y aunque al principio no pensé usarlo por su olor (aunque no contiene parabenos, colorantes ni aceites minerales y más de un 90% de su formulación es a base de ingredientes naturales, sí tiene perfume artificial y durante el embarazo estoy especialmente sensible con los olores de los cosméticos…), durante un tratamiento facial del que pude disfrutar en el Spa de su maravilloso hotel en La Gacilly (del que os hablé en este post), utilizaron esta línea a la hora de limpiarme la piel antes del tratamiento y su olor no solo no me desagradó, ¡me encantó y la limpieza me sentó de miedo!

Es un gel muy similar al Gel Limpiador de Caléndula de Kiehl´s con una textura muy, muy viscosa, hace muy poca espuma y la limpieza es eficaz pero muy, muy, muy suave. A mí me encanta utilizarlo después de algún aceite para terminar de limpiar la piel y también junto al exfoliante en polvo del que os hablé aquí cuando quiero hacer una limpieza algo más profunda o solo cuando no me he maquillado.

Acabo de entrar en su web para poner el link del producto en el título y después de ver su precio (2,60€!!!!!) no tengo más que animaros a probarlo también… ¡Decidme que lo haréis!

– Fondo de maquillaje “Piel perfecta” de Yves Rocher. 

Fue también en mi viaje a París con la marca donde lo descubrí. Fue la base de maquillaje que me aplicaron el día de la fiesta de bienvenida y me encantó. La maquilladora lo aplicó con una brocha tipo mofeta que también compré después y de la que os hablé en este post y el resultado fue muy natural, jugoso y bonito. Cubre muchísimo pero es muy ligera por lo que puedes practicar con ella el método que siempre os aconsejo a la hora de utilizar bases de maquillaje; aplicarla solo donde lo necesites y conseguir que se funda con la piel para un resultado más natural.

10 comentarios en “Tres beauty favoritos low cost

  1. Nuevas adicciones…Menos mal que son low cost! Gracias Olga!

    1. jajajjajaj 😛
      A ti por comentar!
      Ya me contarás si te animas a probar alguna.

      Un besazo!

  2. Me pillas con un montón de cremas y demás empezadas pero me lo apunto todo para próximas compras. Mil besos😘

  3. Vaya, me estás tentando mucho con esta marca que la tenía olvidada… voy a tenerla en cuenta para la próxima compra

    >Buen dia

    1. A mí me pasó igual!

      La tenía olvidadísima y el reencuentro ha sido una maravilla…

      Ya me contarás si te animas a probar alguno de los productos!
      Te mando un besazo!!!

  4. Este verano probé el champú concentrado y ¡Me ha encantado!
    Creo que somos muchas las que vamos a dar otra oportunidad a esta marca.

    1. Yo también lo he usado un montón este verano!
      Es que es genial para viajar además!

      Yo os animo a que le deis esa oportunidad porque es genial!!!

      Te mando un beso enorme!

      :*****

  5. Hola! Gracias por las recomendaciones! Por mi parte muy recomendable el agua de Colonia de lavanda, Naranjo amargo y flor de azahar. Huele muy fresquito, como a limpio, muy agradable de usar, para estar en casa, para viajar, para los niños!!!

    1. mmm la probaré!!!! Ahora estoy un poco sensible con el tema olores y tolero más bien pocos pero, me la apunto para cuando recupere mi olfato de siempre xD

      Un besazo y feliz comienzo de semana!

      Olga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *