Vita33 y Maquillalia: Nuevo beauty descubrimiento

¡Ay! Cuánto lo siento. Este post tendría que haberse publicado ayer (con texto, claro…) pero algo pasó que no se debió guardar bien cuando lo escribí y así os he dejado, en ascuas, un par de días…

Quería hablaros de dos grandes beauty descubrimientos de este verano. Me hace gracia porque esta vez, fue mi hermana quien me los recomendó. Ella se los compró y he estado usando los suyos estas pasadas semanas en Málaga. Al llegar a Madrid, quise comprarme los míos que acabo de empezar pero de los que ya os puedo hablar con conocimiento de causa.

PERO ANTES…  Tomad nota del código CHECOSA si queréis tener un 10% de descuento en estas dos webs que os presento aquí 👇🏻

Os hablé de la web Vita33.com hace ya un tiempo a través de Instagram. No recuerdo si la he mencionado o no alguna vez por aquí. Nos la enseñó una amiga que trabaja allí y fue todo un descubrimiento porque tiene una selección de marcas de cosmética natural maravillosa a precios muy, muy, muy, muy interesantes. Allí compré el Aceite de Argán de la marca NaoBay del que os hablo más abajo. Es también en esta web donde yo compro las semillas de cáñamo, mantequilla de avellanas, cereales varios… ¡Está fenomenal!

La otra, Maquillalia.com, es del mismo grupo, yo no la conocía y también está genial. Allí compré el Acido Hialurónico de la marca The Ordinary. y también tiene una selección muy curiosa a precios más curiosos todavía.

Dentro de un ratito pasaré por Stories para enseñaros el resto de cosas que me compré y por aquí me lanzo a hablaros de los dos protagonistas de hoy.

Nota: Ambos productos pasan el filtro de productos Verdes en la App de la que siempre os hablo y que tanto utilizo para saber la calidad de los ingredientes de productos cosméticos: Think Dirty. #vivaaaaaa

Empezamos con el Aceite de Argán de NaoBay (14,96€). No conocía la marca, y nunca había utilizado aceite de argán en el rostro.

Este en concreto no es aceite de argán a secas, tiene una mezcla con otros aceites más pero el resultado es, básicamente, un aceite no comedogénico (no tapona los poros) ligero, de un olor no especialmente agradable y orgánico que nutre en profundidad sin aportar ni pizca de grasa.

Me encanta utilizarlo de dos formas: Solo, por la noche, en buena cantidad, o mezclando unas gotitas con mi crema de noche. En Madrid, la crema que estaba utilizando en mi rutina de noche (esta) se me queda un poco corta en cuanto a nutrición y así consigo enriquecerla y que mi piel se despierte jugosa, muy calmada y equilibrada. Me está encantando.

El segundo producto del que os quiero hablar, es del Ácido Hialurónico 2% + B5 de The Ordinary. (6,80€) (Estoy que me salgo descubriéndoos (buena) cosmética low cost xD)

Si os interesa el tema, seguro que habréis leído que el ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo y que, cumple una función importante en la regeneración de tejidos. Creo que es uno de los absolutos protagonistas de la cosmética actual.

Se supone que rellena las arrugas porque hidrata intensamente la piel (la alimenta), la mantiene muy fresca y jugosa  y ayuda a su regeneración.

Yo probé un tratamiento de cabina del que aún no os he hablado hecho a base de ácido hialurónico que sentó a mi piel de una forma espectacular (ganó en jugosidad, hidratación, tersura…) y, no sé a qué nivel este producto con una concentración del 2% estará haciendo efecto pero, su densidad y cómo se siente mi rostro tras aplicarlo, me gustan. Lo aplico a modo de serum antes de la crema hidratante por el día y realizo un masajito con mi roller de Jade justo después. Bienestar aporta, eso seguro. ¿Me dejará ni niño seguir ocn esta rutina cuando nazca? 😛

Contadme si conocíais las webs, si las vais a probar y decidme qué opináis sobre este tipo de productos. ¡Buenas tardes!!

4 comentarios en “Vita33 y Maquillalia: Nuevo beauty descubrimiento

  1. En el post no sale el texto… sólo las fotos (o sólo me pasa a mí…?)

  2. Yo llevo un montón de meses usando varios productos de The Ordinary y en general me están encantando! Tienes que probar de esta marca el Escualeno vegetal, es como un aceitito muy muy similar al propio sebo natural de la piel, por lo que le aporta a la piel la nutrición que necesita sin engrasar. El hialuronico como tal solo nunca lo he probado, pero si un tónico con ácido hialuronico y muy contenta con el!

  3. Hace un año o así que consumo de VIta33 varios productos y concretamente de la marca Naobay he usado una hidratante antiage que me ha gustado muchísimo;
    la otra web no conozco… aplaudo la cosmética natural

    Gracias por mostrasnos
    Buen finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *