Friends and Family de Kiehl´s, llegaste

Tenía previsto publicar este post algunos días antes para que os diera tiempo de asimilar 😛 y elegir pero hasta hoy, viernes a las 20:52h de la noche, no he encontrado el rato de tranquilidad que esta ocasión se merece xD

Empecemos por lo importante pero quedaros hasta el final, tengo mucho que contar.

El sábado 6 de octubre de 2018 se celebra la tan esperada cita para todo #cremaholic que se precie. ¡El #FRIENDS&FAMILY de Kiehl´s!

Resumiendo:

#ohsí #ohsí #EstoEsMuyKiehls

Yo, como siempre, he querido hacer un post hablando esta vez, de 3 de mis imprescindibles de la marca que uso día tras día y de los que os he hablado ya en varias ocasiones por aquí y además, de 3 novedades que he incorporado a mi rutina hace algunos días y a los que quiero darles una oportunidad antes de contaros mi opinión de #verdadverdadera. Allá voy:

3 clásicos que no dejo de utilizar cada día:

  • Tónico de Caléndula sin alcohol de Kiehl´s. Lo utilizo para tonificar y eliminar esa sensación de calor y rojez que provoca el agua del grifo en mi piel.
    ¿Cómo lo uso? Con la ayuda de un algodón. Cuando salgo de la ducha y antes de aplicar la rutina de cremas, por la mañana después de refrescar un poco el rostro y a lo largo del día si no voy maquillada y necesito una dosis de calma. Su fórmula es muy, muy suave. Se ven los pétalos de caléndula en su interior, es libre de alcohol y perfume.
  • Limpiador facial en aceite Midnight Recovery de Kiehl´s. Uy, ¿qué haría yo sin él?
    Cuando descubrí la limpieza en dos pasos (primero con aceite y luego con gel o espuma), la empecé a practicar con aceite de almendras y también funciona pero, este producto me fascina también porque su olor acompaña al ritual nocturno de una forma muy especial (a mí no me gusta cómo huele el aceite de almendras) y su formulación limpia pero a la vez calma y redensifica la piel. De su dispensador ni hablamos, maravilloso.
    ¿Cómo lo uso? Directamente con las manos sobre la piel maquillada, doy un masaje (labios y ojos incluidos) y sin retirar el producto, aplico el gel o espuma que esté utilizando con un poquito de agua, continúo el masaje y termino la limpieza con agua y el tónico de más arriba.
  • Concentrado reductor de las líneas de expresión y minimizador de ojeras de Kiehl´s. Espero que el equipo de Kiehl´s no lea esto 😛 pero aunque ellos dicen que este tratamiento para el contorno de ojos es un sérum, y necesita una dosis extra de hidratación después, a mí me fascina solito. No he encontrado nada que mantenga esa zona tan nutrida, flexible y luminosa y su precio para mí, merece la pena.
    ¿Cómo lo uso? Sobre la piel limpia y antes del sérum y la crema hidratante. Caliento una pequeña cantidad entre los dedos y aplico en la zona de la ojera y bajo las cejas. Termino con algunos toquecitos suaves. Se crea una película que mantiene esa zona tan delicada libre de pielecitas, líneas de expresión, ojeras…

Ahora os contaré algunos detalles sobre estas tres novedades que acaban de aterrizar en mi despensa beauty y que tenía muchísimas ganas de probar. Cuando pase un tiempecito os doy mi veredicto. Por ahora, pasan el filtro y aparecen por aquí:

  • Agua micelar a base de infusión de hierbas de Kiehl´s. Es un agua micelar, es decir, está pensada para desmaquillar y limpiar la piel. Yo solo acudo a este tipo de productos a modo de limpiadores cuando no me he maquillado y no necesito una limpieza más exhaustiva.
    ¿Cómo lo uso? Con un algodón y a modo de tónico. Es como un agua de flores muy suave y reconfortante que calma mucho mi piel. Me gusta su olor a hierbas y lo estoy utilizando en los mismos casos que el tónico de caléndula del que os hablé más arriba.
  • Mascarilla nocturna para labios de Kiehl´s. Esta ya os digo que me está gustando MUCHÍSIMO. No la utilizo solo por la noche. De hecho, la tengo al lado del ordenador y la aplico cada dos por tres. Está hecha a base de aceite de coco y manteca de mango salvaje. No huele a casi nada y eso me encanta y nutre de una forma maravillosa. Aplicarla después de una exfoliación de labios por la noche es un regalito bonito para nuestros labios.
  • Contorno de ojos Midnight Recovery de Kiehl´s. Siempre he utilizado el mismo producto para el contorno de ojos por la mañana y por la noche y cuando este producto llegó a mis manos, quise darle una oportunidad (es sin parabenos, fragancias, aceites minerales ni siliconas), su formulación se centra en mejorar la microcirculación y reducir la inflamación de esa zona. Cuando nazca Aquilino seguro que encuentra mucho donde atacar…
    ¿Cómo lo uso? Calentando una pequeña cantidad entre mis dedos y aplicándolo con gesto de alisado por la zona de la ojera y bajo las cejas. Termino con toquecitos.

¡Y listo! Contadme si alguna de estas maravillas os llama la atención y para qué soléis utilizar el Friends & Family de Kiehl´s, sé que os gusta. Os deseo un super fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!

Eeeeeepa! que se me olvidaba… Tenía este champú (Amino Acid Shampoo de Kiehl´s) guardado desde hace mucho tiempo (no sé porqué) y lo llevamos utilizando desde que volvimos de Málaga. ¡También nos está gustando mucho! Huele a coco, está indicado para todo tipo de cabellos (aunque yo no lo recomendaría si tenéis el cabello muy seco) y lo deja limpito, sin peso y brillante… Esta es la primera vez en mi vida que no estoy lavándome el pelo todos los días (poca actividad física y embarazo serán los causantes de que se mantenga limpio más días…) y este es el champú que estoy utilizando ahora mismo.

¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *