Skin Days de Yves Rocher

¡Ay! Qué ilusión me ha hecho volver a recopilar estas fotos. Las hicimos en mayo, ya sabía que estaba embarazada pero aún guardábamos el secreto de una forma especial… ¡Me parece que haya pasado una eternidad! Y… ¡cuánto me ha crecido el pelo! 😁

Las fotos eran para acompañar a una beauty entrevista que me encantó hacer y que me hace especial ilusión compartir con vosotras a través de este link en la web de Yves Rocher.

Aquellas semanas además, María del equipo de Yves Rocher, compartió conmigo un proyecto muy chulo que la marca tenía previsto cuando diera comienzo el otoño. Del 1 al 18 de octubre se celebrarían en todas sus tiendas los Skin Days y además de muchas sorpresas en forma de promociones y regalos, ofrecerían la posibilidad de hacer de forma gratuita diagnósticos de la piel a todas las clientas que quisieran. Ya os enseñé por Stories el otro día que yo ya he podido disfrutar del mío.

Aunque en las fotos me veis con las manos en la masa línea completa Hydra Végétal, dirigida para pieles deshidratadas con mucha necesidad de agua, a mí me encanta el enfoque que ellos promueven a través de sus expertas en belleza en todas sus tiendas. Os cuento.

El concepto es: a través de una aplicación digital y basándose siempre en su experiencia como expertas, analizan tus rutinas de belleza y el estado de tu piel. Con el resultado, definen un diagnóstico y proponen un ritual personalizado. Para ellos, el recomendar una línea completa para una persona no es lo que mejor funciona porque, quizás tu piel necesite agua y por eso te recomendarán la crema hidratante de la línea Hydra Végétal pero puede ser que tengas la piel del contorno de ojos extremadamente sensible y en ti funcione mejor el producto indicado de la línea Sensitive y es probable que por la noche, busques un tratamiento capaz de atacar algunos problemas más concretos como manchas o imperfecciones por lo que será otro producto de otra línea el que mejor se adapte a tus necesidades. Me parece tan lógico y efectivo…

Ya lo sabéis, cada vez me gusta más que Yves Rocher cuente conmigo para comunicar sus acciones porque cada vez me parecen más interesantes y creo que es muy importante darlas a conocer para que el concepto de la marca que hay en España vaya transformándose en lo que es en realidad… ¡una joya!

Sé que muchas os habéis reencontrado con la marca últimamente así que, ¡contadme! ¿Qué productos tenéis entre manos? ¿habéis podido disfrutar ya de su diagnóstico en vivo y en directo? ¡Muchísimas gracias por estar ahí!

10 comentarios en “Skin Days de Yves Rocher

  1. Hola, como bien dices yo me he reencontrado con esta marca y ahora mismo estoy usando un serum vegetal que me está gustando y el champú de Espino Blanco para pelo con color que seguro que repetiré por cómo lo deja con brillo, suavidad y tiene un olor maravilloso. La pega es que donde vivo no hay un tienda cerca…
    >Buen miercoles

    1. ¡Hola bonita!

      Los champús también me encantan…
      ¿Sabes que tienen tienda online? Nunca he hecho ningún pedido online pero seguro que funciona fenomenal…

      Te mando un beso enorme!!!!
      Olga.

  2. Olga, yo también he vuelto a comprar productos de la marca a raíz de que hablaras de ella y la verdad es que estoy encantada. Estoy utilizando el contorno de ojos antiedad, el champú y el gel concentrado que me encantan porque viajo un monton y siempre me acompañan.

    Si saco un hueco voy a que me hagan el diagnostico y a por alguna cosa mas. gracias por tus descubrimientos

    1. ¡Cuánto me alegro de poder recomendaros cosas que me parecen tan recomendables!

      Estamos ya en los últimos días de Skin Days, ¡anímate y me cuentas!
      Un beso enorme y feliz comienzo de semana!

  3. Probé la marca tras leer tus recomendaciones low cost en el blog.
    Me hice con la hidratante sensitive vegetal, el serum líquido ultra hidratante de la línea hydra vegetal y el gel fresco hidratante anti-fatiga también de la línea hydra vegetal. He de decir que nunca había usado esta marca y ha sido todo un descubrimiento (infinitas gracias Olga). Me está encantando todo y el hecho de que los ingredientes sean en gran parte de origen natural y sus envases reciclados me ha terminado de conquistar. He leído tu entrevista y coincidimos en tantas cosas (lo de la proteína animal, el reciclaje, producto de origen español, transporte que no contamine) qué gusto encontrar alguien como tú por este mundillo “influencer”.

    1. ¡Genial!!! Cuánto me alegro!!!!!!!
      Sí, la verdad es que el fondo de la marca también ayuda a quererla aún más…

      Me alegro de que te haya gustado la entrevista, me gustó mucho hacerla y sé que muchas de las que pasáis por aquí tenéis muchas de esas cosas en común conmigo.

      Te mando un beso enorme y te deseo un feliz comienzo de semana!!!

      Olga.

  4. Vamos, lo que ya hacía Kiehl’s desde hace años…

    1. Por suerte cada vez hay más marcas haciendo cosas interesantes entre las que elegir :DDDD Ya sabéis que Kiehl´s es otra de mis beauty favoritas 🙂

  5. Hola Olga!
    Yo la descubrí hace muuuuchos años por un problema de dermatitis atópica severo. Tras probar miles de productos, unos de farmacia específicos para este problema y otros de alta cosmética, finalmente y por casualidad probé la línea para pieles maduras ‘Creme Riche a los 30 aceites extra regenerante’ ( creo q ahora han cambiado de nombre) y mi problema de años desapareció!!!
    Tras mi experiencia se la he recomendado a varias conocidas con problemas de dermatitis atópica y el resultado ha sido el mismo, una mejora brutal!!!

    1. ¡Qué interesante!!!!! Es que, qué importante es cuidarse pero hacerlo bien y con los productos que mejor funcionen en nuestro caso, ¿verdad?

      Te agradezco muchísimo tu comentario.
      Te mando un beso grande y te deseo un feliz comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *