Update: 34 semanas de embarazo

Con unas fotos de hace algunos días, desde mi oficina casera madrileña, con la barriga un poco más grande, la carita más redonda y un poco más nerviosa porque aunque lento, el tiempo pasa y esto va llegando a su fin; hoy me animo a contaros, en forma de lista, algunas cosas nuevas y no tan nuevas de mi nuevo yo.

  • Me falla la inspiración. ¡Qué pena! Este verano disfruté muchísimo de la versión más creativa de mí misma pero ahora… Ahora no. Creo que es por eso que me dejo ver poco por aquí. Y eso que podría hablaros de cómo estoy llevando mi alimentación durante el embarazo, algunos de mis trucos para ir cómoda pero un poquito especial con mis nuevos volúmenes, un par de descubrimientos a todo color de maquillaje y muchas cosas más pero, no sé. No sé.
  •  Mientras os escribo estamos llegando a la semana 35 de embarazo. En la última ecografía mi alien que no para de bailar dentro de mí ya pesaba 2,495gr, estaba con su cabecita bien abajo y se dejó ver un poco más que la vez anterior. Creo que aún no le quiero ni un poquitititito comparado con lo que será pero… qué emoción. Qué mofletes tiene. Ahora mismo tiene hipo xD
  • Últimamente me despierto varias veces por la noche #MUERTADESUEÑO para ir al baño y solo de imaginarme que pronto habrá un recién nacido necesitándome… #ayayay. Hay dos cosas que me hacen sentir realmente mal y una de ellas es el sueño. Que el cuerpo se acostumbra me dicen las personas más optimistas… ¿va en serio?
  • En menos de dos semanas dejaremos Madrid por una temporadita y empezará una nueva aventura sureña. Os cuento que estas semanas atrás he tenido un poco de prisa porque el tiempo se acelerara pero ahora empiezo a sentir nostalgia. Toca empezar a disfrutar de la cuenta atrás.
  • En las fotos me veis con una camisa muy bonita de COS, chaqueta biker de Zara que no me quitaba hasta que ha llegado el frío y colgante divino de Joaquín Berao. Debajo leggins premamá de algodón, talla grande. Qué comodidad.
  • Si me seguís por Instagram Stories ya os habréis dado cuenta de que mi última adicción es hacer punto a dos agujas. Cuando me quedé embarazada me propuse meditar y no lo he conseguido. Bueno, hasta ahora. Hacer punto para mí es una especie de meditación. Estar en soledad, desconectar de todo y conectarte con algo como hacer patucos mientras noto las pataditas de mi niño está siendo bonito y especial.
  • Antes de irme de Madrid quiero que mi enamorado me haga algunas fotos de esas que guardaré para siempre luciendo curvas. Me encantaría poder hacer algo diferente, necesito ideas y sé que vosotras me las vais a dar.
  • Los próximos pasos respecto al embarazo si todo sigue igual serán, trasladar todo a Málaga y cruzar los dedos para que en el momento del parto me toquen cerca personas que pongan su cariño y ganas en que todo salga bien y sea lo más bonito posible. Finalmente hemos decidido que Aquilino nacerá en un hospital público.
  • Aún no tenemos absolutamente ninguno de los objetos que se necesitan para la llegada de un bebé. En Málaga nos lo prestarán todo y durante las primeras semanas veremos nuestras necesidades reales antes de decidir qué comprar y no sabéis cuánto nos ha liberado esta decisión.
  • Me siento muy, muy, muy agradecida de poder estar viviendo todo esto de la forma en la que lo estoy viviendo. Con sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos, estos meses están siendo lo más y vosotras tenéis mucho que ver así que, ¡un millón de gracias!

Me gusta leer post míos de este tipo cuando pasa el tiempo. Espero que a vosotras os haya inspirado en algo y os deseo una feliz, feliz, feliz semana. Este miércoles hay nuevo post.

6 comentarios en “Update: 34 semanas de embarazo

  1. Yo te veo preciosa Olgui, te está sentando tan bien el embarazo… además me hace ilu vivirlo de alguna forma, sobretodo porqué te sigo desde que estabas en Italia. Sigues siendo mi blogger favorita sobretodo por lo maja que has sido siempre que te he escrito algun mail o comentario (que la verdad que ha sido poco, uppppps!)

    Muchas felicidades por tu Aquilinito,

    Muaaa

  2. Estás preciosa y que bien escucharte lo bonito que lo estás viviendo, disfruta lo que queda, de la soledad, de tu pareja, de tus siestas…todo será diferente pero especial y lo de que el cuerpo se acostumbra es verdad jiji..yo he tenido más o menos suerte, una cuna de ikea la hems hecho colecho y pusimos un nido y está tan agusto ,tiene 6 meses y no ha sufrido el cambio de minicuna a cuna y la tengo a mi ladito y es un descanso no tener que levantarte y además qternla cerca pero no dentro de tu cama…haces bien en esperar a ver qué necesitas y no volverte loca comprando…yo hice lo mismo con muchas cosas. Disfruta la cuenta atrás y de tu precioso bebé!!! Si lo vives como hasta ahora va a ser todo maravilloso!!!

  3. Estás tejiendo a palillos??genial,realmente eso es elevarse muy alto….o hacer desaparecer por un rato la bullita de nuestra cabeza.
    Además estoy felizzzz creo que enviaré mucho amor para ti y tú familia,sabes ese tema?!”Todo lo que necesitas es amor”??…
    Pues va chorros de amor para Uds.

  4. Te leo desde hace años y nunca he sido capaz de escribirte, supongo que el tema de la maternidad nos hace compartir nuestras experiencias. Yo soy de Málaga e ingeniera como tu, tengo una bebota de 7 meses, nació en el materno de Málaga y no tengo más q buenas palabras para ellos, como tú lleve el embarazo por los dos lados, pero x ella preferí el parto en el publico, y lo mejor q pudimos hacer. Disfruta de tus últimas semana de momentos a solas, cn la llegada del renacuajo todo cambia, pero se disfruta tanto, todo es aprender, sus primeras mil cosas y es increible.

  5. 35 semanas ya!!! Qué rápido ha pasado el tiempo. Estas muy guapa, pero lamento decirte que el cuerp sólo se adapta a la falta de sueño…el primer mes, luego es terrorífico (es lo que yo he llevado peor de la maternidad) pero también depende de cada niño así que ANIMO, que seguro que Aquilino es un santo.
    Haces bien en no comprar nada, realmente no hace falta mucho, nosotros compramos lo básico: cuna, carrito y bañerita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *