Baby Dove

Estas semanas han pasado más rápido/lento que nunca… Cuando escribí este post e hicimos estas fotos aún tenía a mi niño en mi barriga y ahora ya ha nacido llenando mi vida de un amor tan inmenso que no esperaba. Viví el embarazo de una forma especial, dejándome llevar y muy conectada con el momento y con mi cuerpo. Ya os conté cómo fue mi parto y pronto compartiré con vosotras cómo me siento ahora que soy mamá pero hoy, os dejo con unas de las últimas fotos que hicimos embarazada y con Baby Dove. ¡Espero que os guste!

Las que me seguís desde hace años, sabéis que Dove es una de las marcas que ha confiado en mí desde el principio para dar a conocer sus novedades. Son un equipo especial para mí y por eso me hizo muchísima ilusión que contaran conmigo para su campaña de lanzamiento de su colección especial para bebés, Baby Dove. 

 

Lo primero que me encantó, fue el enfoque de la campaña. Al igual que llevan años cuidando y dirigiéndose a mujeres de verdad, como vosotras y como yo, en esta ocasión lo que quieren difundir acompañando esta línea de productos, es que no hay manera correcta o incorrecta de ser madre y padre. No existen madres ni padres perfectos pero sí #padresreales y #madresreales. 

El 100% de los productos han sido formulados sin parabenos ni fitalatos. Además, tanto el champú como el gel de ducha son especialmente suaves para la piel del bebé ya que limpian sin tensioactivos sulfatos y tienen un cuarto de crema hidratante Dove. Hay dos líneas:

  • Baby Dove Hidratación profunda. Su formulación ayudará a recuperar los nutrientes esenciales de la piel del bebé y mantener su hidratación natural. Poseen un suave y delicado aroma.

Y, mi favorita. Ya sabéis que tengo un especial interés en elegir productos (para mí) libres de fragancias artificiales porque no le sientan bien a mi piel ultra sensible. Para mi niño, utilizaré también productos sin fragancia como los que forman la colección:

  • Baby Dove Sensitive Sin Fragancia. Está indicada para los bebés con la piel más delicada. Son productos hipoalergénicos y su formulación de nuevo ayuda a cuidar la piel del bebé de la mejor forma posible. No huelen a nada y eso a mí, me encanta.

Contadme si la conocíais, si la habéis probado con vuestros hijos y si os apetece probarla.

¡Un beso gigantesco y hasta dentro de muy poquito!

Artículos relacionados

Un comentario en “Baby Dove

  1. Qué fotos tan bonitas! Olga echas ya de menos la barriguita????

    No tenía ni idea de que Dove tuviera colección de bebés. Me lo apunto. Disfruta del fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *