Un mes siendo su mamá

Cuánto le quiero. El día 5 de enero hizo 1 mes desde que nos miramos por primera vez él y yo. Me habían advertido que el primer mes como mamá sería muy duro pero yo no lo describiría así. Sí que es sacrificado, intenso, pero para mí, sobre todo ha sido romántico e indescriptiblemente especial. Lo repetiría desde el primer instante sin pensar.

Durante estos 35 días y sus noches, nos hemos podido conocer un poco más y hoy me gustaría presentaros a mi niño contándoos algunas cosas sobre él.

Creo que todavía no tiene muy claro si sigue dentro o ya está fuera de mi barriga… Por eso entiendo que solo quiera estar pegadito a mí. Desde aquella primera noche en el hospital en la que no pude dejar de mirarle hemos dormido juntos, en el mismo lecho. Creo que dormir así hace que todos podamos descansar muy bien. Además, está tan calentito y tan suave y huele tan bien y me gusta tanto sentirle cerca que no me apetece nada que duerma solo en su cunita…

Algunos días, a eso de las 20h se pone un poco tristón y llora y yo le abrazo más. Dicen que a muchos niños les pasa y que es por culpa de una bruja…

Os confieso que antes de todo esto el concepto de amamantar no me hacía especial ilusión. Ahora dar de comer a mi pequeñito algo que sale de mí me parece superior. Es su momento favorito pero también el mío.

Estar en brazos de su papi mientras bota sentado en la pelota de Pilates siempre es un buen plan y aunque al principio no le gustaba nada bañarse empieza a cogerle el gusto y solo le oímos llorar a toda pastilla cuando no le apetece nada que le cambiemos el pañal, creemos que es un poquito friolero y le relaja muchísimo que le porteemos en el pañuelo.

Es muy larguirucho y flaquito, cuando cierra los ojos tiene cara de angelito y si los abre parece un duendecillo.

Tiene las manos idénticas a mí y su carita, no lo sé bien pero me mira y pestañea con su pestañeo lento y me derrito. Creo que pronto empezará a sonreír y yo estoy deseando vivir todo lo que está por llegar…

Mi tesorito. Te quiero más y exploto.

Artículos relacionados

6 comentarios en “Un mes siendo su mamá

  1. Que precioso el post. Muy entrañable. Como tiene que ser. Estas viviendo una etapa que pasa muy rápida y es tan y tan nuestra. Exprimela y goza al máximo. Besos Olga

    1. No puedo estar más de acuerdo. Olga, ver estas fotos tuyas es recordar aquella estaba con la mayor nostalgia del mundo.
      Yo tb coleche con mis hijos ya que dar el pecho es bonito pero sacrificado también y fue una solución perfecta para descansar todos

  2. Qué bonito,que bonito…eso es amor,del mayor amor que puede caber en tú corazón.
    Deseo lo mejor para los tres sois un gran equipo,Niky lo esta haciéndo de maravillas.
    Y tú linda,hermosa mamy cómo me emociona saber que feliz y plena estais.
    Cariños
    Ester.

  3. Es tan fuerte el amor que se siente que no para Olgui cada vez va a más una experiencia que nos regala la vida, instinto animal del bueno… puro amor❤️❤️❤️❤️

  4. Pues prepárate, porque cada día que pasa se les quiere más y más y siempre siempre será tu bebé, da igual los años que tenga, eso no cambiará nunca

  5. Qué bonito Olga!! Es una maravilla, se les quiere tanto tanto TANTO!! Disfruta al máximo
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *