3 recomendaciones que te van a encantar

Mis nuevas rutinas me están enseñando muchas cosas. Entre otras a ser realista con mis propósitos para evitar frustraciones innecesarias. ¿Qué os parece si fijamos martes y jueves para mis 2 posts blogueros semanales a los que prometo poner muchísimo cariño y amor?

Vamos con el de hoy. Bueeeeno, tenéis razón. Mi blog y mis perfiles en redes sociales han cambiado un poco en las últimas semanas pero es que mi vida también ha cambiado y ya sabéis, para mí es inevitable que los contenidos que comparto con vosotras sean una continuación de lo que está siendo mi estilo de vida en cada momento…

El caso es que, también tengo mucho que contaros que no tiene nada que ver con bebés o maternidad.

Una recomendación culinaria, otra musical y la última muy beauty, para no variar… Allá voy, ¿me contáis qué tal? A mí me tienen como mi niño, in love total 😜

La cabra payoya es una raza caprina española originaria de la Sierra de Grazalema y de la Serranía de Ronda, en Andalucía. Pues de su leche, la leche de cabra payoya (a veces mezclada con leche de oveja), se hace el queso payoyo. 

Lo descubrimos hace algunos meses (uno de los pocos quesos con leche pasteurizada que me gustan de verdad) y ¡nos parece delicioso! No es fácil encontrarlo y hay distintas variedades pero todas están ¡espectaculares!

Si no lo conocíais os recomiendo preguntar por él la próxima vez que tengáis oportunidad.

Sigo. Cada vez que suena esta música de fondo en algunas de mis historias en Instagram me preguntáis por ella. A mí me la descubrió Miki y solemos utilizarla mucho para trabajar, para cenar y ahora se la ponemos mucho a Aquilino para su momento relax. 

Se trata de una nueva encarnación de radio, un loop infinito y en directo que suena a través de un vídeo de Youtube: “lofi hip hop radio”, una banda sonora perfecta para trabajar, estudiar o relajarse sin más.

Bueno, esto no es una recomendación pero me encanta mi letra A de papiroga ❤️

La última recomendación va en torno al con-torno de ojos  🤗
Me encanta que me digáis en Instagram que cómo hago para no tener ojeras… ¡con las ojeras que tengo!
Creo que este contorno de ojos nocturno me está ayudando MUCHÍSIMO a que no sean el triple. ¡En serio! Alguna vez que por puro cansancio no lo he utilizado, a la mañana siguiente me he notado la mirada y su contorno más apagado, seco, oscuro…

Es el Midnight Recovery Eye de Kiehl´s.  Un contorno de ojos anti arrugas de noche que actúa no solo contra las arrugas; también lo hace contra la hinchazón en los ojos y ¡las ojeras!

No tiene parabenos, ni fragancia artificial, ni aceites minerales ni siliconas. Es de la misma línea que el aceite desmaquillante del que os hablé en este post. 

¡Os espero en comentarios! He vuelto a responderlos todos.

 ♥

Artículos relacionados

3 comentarios en “3 recomendaciones que te van a encantar

  1. La verdad echaba muuucho de menos los Post y perfiles de tu Yo Pasado.

  2. Hola Olgui

    Me gustan tus recomendaciones, muy buena pinta todas, y me gusta que sea tan ecléctico, nada que ver las unas con las otras =D

    Entiendo que tu perfil haya cambiado, obviamente tu vida ha cambiado 180º, y no se puede saltar ese hecho! Así que a mi me sigue gustando ese mix de maternidad con pildoritas de belleza, estilismos, decoración, nutrición, etc….. las que te seguimos de hace tiempo creo que lo seguiremos haciendo.

    Me has picado el gusanillo con el contorno de ojos….mmmm

  3. Hola Olga!

    Hacía un montón que no me pasaba por aquí! Echaba de menos este tipo de contenidos, la verdad!

    Te gusta más este contorno que el “Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate”? Este último lo tengo gracias a ti y me gusta mucho!

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *