Carta a mi yo pasado

Querida Olguita:

Ahora que faltan 5 días para que se cumplan 2 meses desde que nació tu niño, me apetece escribirte una carta especial. Esta carta no es a tu yo actual, no. Le escribo a la pasada, a la que estaba llena de incertidumbre y mucha curiosidad por lo que iba a pasar.

Relájate y disfruta, ¡corazón! Nada, absolutamente nada de lo que crees que va a ser un mundo lo va a ser. Bueno sí, al pequeñín que notas ahora dentro de tu barriga le vas a querer un mundo, y dos y tres y más.

Cuando todo pase, no te vas a sentir distinta, eso es algo que te inquieta. Seguirás sintiéndote tú, pero mejor.

El parto va a ir muy bien, también el puerperio. Aunque la lactancia va a ser lo más sacrificado que has hecho en tu vida, también la disfrutarás y las visitas… la realidad es que ni las visitas te van a agobiar 😜

Olguita mía, cuánto amor sentirás… No solo conocerás a tu nuevo gran amor; también experimentarás cómo crecen amores que pensabas que ya no podían crecer más.

Vas a echar de menos tu vida anterior, claro, te encantaba. Pero a la vez, estarás llena de ilusión por enfrentarte a la nueva etapa, solitos los tres. Los días se te pasarán lentos y los meses rápidos. Exprímelos, el tiempo vuela.

Vas a tener mucho, muchísimo sueño pero vas a dormir mucho más de lo que esperabas y efectivamente, te resultará complicado encontrar un rato ti. Una ducha relajante será un lujo. UN LUJAZO!

¡Cómprale los pijamas grandecitos a Aquilino! Es flaco pero muy larguirucho y tiene los pies muy grandes, en seguida le quedará todo pequeño.

Tranqui, ¡TU OMBLIGO VOLVERÁ A SER EL QUE FUE! 👏🏻 El culillo 🍑 ya no lo sé, te mando ánimos para conseguirlo desde aquí 💪🏻😉 No te frustres, tu ritmo de deporte tendrá que esperar, ¡no tendrás tiempo de casi ná!

¿Recuerdas cómo todo el mundo te decía cuánto querrías a tu madre una vez que tú te convirtieras en mamá? Créeles, vas a flipar…

¿Qué más? Vas a vivir con ilusión incluso esos momentos de agotamiento total, ya veremos cuando lleguéis a Madrid, a vuestra vida real…

Ser su mamá te va a gustar, ya verás. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *