Esenciales para mi bebé: Hamaca Bliss BabyBjörn

Hace ya algunas semanas que publiqué por aquí una lista con productos que a mí me habían resultado esenciales para que el día a día con un recién nacido fuera más fácil. Hay algunas cosas que han cambiado y otras muchas se mantienen.

Por aquel entonces, no os hablé de la Hamaca Bliss de BabyBjörn porque no la empezamos a utilizar hasta que Aquilino cumplió un mes aproximadamente. Nuestras sobrinas la utilizaron un montón y pudimos probarla antes de comprarla para saber si le daríamos uso. ¡Y tanto que le estamos dando uso!

Últimamente, siempre que aparece por mis redes, recibo algún comentario con dudas sobre ella. A muchas no os gusta el concepto hamaca por eso de limitar los movimientos del bebé, otras no sabéis si realmente le daréis uso, y otras cuantas no conocíais la marca ni esta hamaca en particular. Hoy os cuento mi experiencia y espero que os sirva de ayuda.

¡Ah! sí… también os quería contar que: ¡he vuelto a hacer deporte! Y estoy deseando contaros cómo…

Hamaca Bliss de BabyBjörn en 8 puntos:

  1. Aunque es apta para bebés desde los 3,5Kg/53cm  hasta los 12Kg (al darle la vuelta a la funda se convierte en una silla), nosotros no empezamos a utilizarla hasta que Aquilino tuvo un mes aproximadamente. Entonces, era EL ÚNICO sitio en el que aguantaba solito más de 5 minutos 😊 es decir, nuestra salvadora número 1 después de los brazos de la abuela…
  2. Aunque se pliega de una forma realmente cómoda quedando plana (se puede guardar en cualquier sitio y transportar muy fácilmente), tenemos dos; una en Málaga y otra en Madrid. Sigue siendo uno de sus sitios favoritos.
    Hemos visto a papis llevarla a restaurantes, no me extraña.
  3. El balanceo de la hamaca, es como resultado del movimiento del bebé. A algunas de vosotras os preocupaba que fuera muy restrictiva para sus movimientos. Sin el cinturón de seguridad (imprescindible en bebés pequeños), Aquilino logra tirarse de ella… 😅
  4. ¡Es preciosa! En mi opinión, la más, más bonita de todas. Tienen dos tipos de fundas y diferentes colores. En Málaga compramos el tejido de algodón en beige arena y aquí quisimos probar el tejido Mesh, más fresquito (el de las fotos). Aún no las he lavado pero son fundas que se quitan de una forma muy sencilla, son lavables y (dicen) secan fenomenal.
  5. Me ha ENCANTADO ver la evolución de mi niño con su precioso juguete de madera. Al principio apenas lo miraba… ahora se entretiene muchísimo con él. Primero manotazos, ahora atina muy bien en darle vueltecitas ❤️
  6. Sus materiales son de muy buena calidad y sobre todo: es muy segura.
  7. ¿Por qué sí me gusta? Algunas de vosotras me decís que no os gusta el concepto: Bebé obnubilado en un lugar que restringe su movimiento. Yo os digo siempre que para mí ha sido: el sitio perfecto en el que poder dejar a mi pequeñín sin que llorara mientras yo hacía tareas-no-porteo-friendly.
  8. Viva Bliss mientras respondo un mail, mientras me ducho, mientras cocino, mientras comemos y ahora mientras hago deporte.

¿La conocíais? ¿la tenéis? ¿comentarios?

¡Nos volvemos a leer el viernes! ¡Gracias a todas por pasar por aquí!

Artículos relacionados

4 comentarios en “Esenciales para mi bebé: Hamaca Bliss BabyBjörn

  1. Yo se la regalé a mi sobrina hace tres añitos y me parece lo más!
    Me encanta que recomiendes cositas, incluso las que piensas que son tonterías ( chupetes, biberones, cremosas…) para las primerizas es genial!!!

  2. Nosotros se la regalmaos a una maiga que iba aser mami y le encantó!!

  3. Cuando nació mi hijo creo que no existía, y de ser así, al menos yo no la conocía.
    A mi me parece un invento, que si te deja estar un rato haciendo cosas, vale su peso en oro.
    Cuando vuelva a ser madre seguro que caerá.

  4. Yo la tengo también y es de las cosas más útiles que he comprado para mi bebé. Super fácil de llevar, me la llevo hasta a la playa. Y sobre todo muy facil de lavar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *