La maleta de maternidad perfecta

El otro día hablábamos con unos amigos que van a ser papás sobre el montón de cosas que hay que comprar cuando te enteras que llega un (mini) nuevo miembro a la familia. Ella estaba algo ansiosa por empezar a organizarlo todo y la situación no era favorable (cambio de ciudad). Yo le dije que la realidad es que, al menos en mi caso, no fue hasta que mi niño nació y fueron pasando los días, cuando me di cuenta de lo que realmente necesitábamos y lo que no.

Por ejemplo, no compré bolsa de maternidad antes de que naciera Aquilino. La llamada “bolsa del hospital” fue una maletita pequeña de viaje en la que metí sus cosas y las mías, no sé. No tenía claro que una maleta de maternidad de las que veía en la mayoría de sitios fuera a resultarme útil y preferí esperar.

Después llegaron los regalos y llegaron a mí, varias bolsas de distintos tipos. Ahí descubrí que en mi caso, era fundamental que además de tener muchos compartimentos; algunos accesibles para las cosas que se utilizan mucho cuando tienes un bebé, cambiador en su interior y algunos requerimientos más… era fundamental que pudiera llevarse como MOCHILA.

Llevo mi ordenador portátil casi a todas partes y aunque cada vez menos; hasta ahora el porteo era parte de nuestro día a día. Total que, cuando me escribieron de Petunia Pickle Bottom para enviarme una de sus bolsas de maternidad-que-no-parecen-bolsas-de-maternidad; tenía claro que quería una mochila.

Estuve viendo algunos reviews y al final me decidí por la Pathway Pack y hoy os quiero contar algunas cosas sobre ella por si estáis en busca y captura de algo parecido.

CON EL CÓDIGO: OLSICILIA20 tendréis 20€ de descuento (en pedidos superiores a 60€) si hacéis un pedido en su web. 

No conocía Petunia Pickle Bottom y es una marca muy chula. Su producto estrella son las bolsas como esta; diseñadas para llevar todo lo que necesitas cuando sales de casa acompañada de tu bebé. Tiene un diseño sencillo, materiales de muy, muy, muy buena calidad y colores neutros para que no te aburras de llevarla con-todo 😅

Algunas cosas os cuento de ella:

  • Puede llevarse como bolsa y también como mochila y además, tiene unos ganchitos ultra útiles para que puedas engancharla a cualquier tipo de carrito.
  • No es ni muy grande, ni muy pequeña. Tiene el tamaño perfecto para llevar lo que necesitas; ni más, ni menos.
  • Tiene un compartimento para llevar un ordenador portátil de 13 pulgadas.
  • Tiene dos bolsillos externos (no necesitas abrir la solapa para acceder a ellos) super útiles para llevar aquello que necesitas tener muy a mano.
  • Muchos, muchos, muchos bolsillos por todas partes para poder organizar todo de la forma más útil posible.
  • La mochila trae un cambiador portátil sencillo pero muy funcional.
  • Los materiales son de muchísima calidad y, MUY IMPORTANTE, se limpian con un trapo húmedo.

¿Un pero? Quizás diría dos:

El primero es que en ocasiones, cuando la llevo muy (muy) cargada, las asas de su formato mochila no son excesivamente cómodas para llevar en la espalda. El segundo; los cierres “cierran” muy, muy bien. Tan bien que resulta complicado abrir la mochila con una sola mano.

Es chula, ¿no? ¡Contadme! ¿qué tipo de bolsas de maternidad tuvisteis o tenéis vosotras? ¿Conocíais Petunia Pickle Bottom?

¡Mil gracias por pasar por aquí! Me ha encantado volver a responder vuestros comentarios que tanto me gusta leer.

Artículos relacionados

2 comentarios en “La maleta de maternidad perfecta

  1. La verdad que es muy chula, apenas parece una bolsa de maternidad, así que creo que se puede utilizar sin tener bebé no? Y los colores que has elegido me encantan.

    Besitos

  2. Qué bonito tu vestido!!!!!Me podrías decir de dónde es y si es de ahora?mil gracias y feliz comienzo de semana!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *