Sin lámparas, ni cortinas os digo help!

Qué va. No creáis que esto es un post para enseñar mi nuevo salón. Es más bien un: Heeeelp, ayúdame (cántese con tono a lo Tony Ronalds). En nuestro anterior piso y en realidad en el primero también, la ausencia de lámparas de techo y abundancia de leds consiguieron que no tengamos ni una. En este nuevo hogar hay 5 que aún están vacías y sin ninguna rondando nuestras micabeza… ¿Alguna idea para el salón viendo lo que veis?

Más ayuda necesitaré con las cortinas porque uf, qué feos son los tambuchos de las persianas pero qué difícil me resulta escoger cortinas para un salón…

Y por último os pido ayuda con la mesa de comedor. Las que me seguís desde hace años sabéis que esa, fue mi primera compra en Wallapop y que la odio con todas mis fuerzas pero que, ahí sigue, fiel compañera, acompañando a mis sillas multi estilo y aguantando las flowers que voy eligiendo mes a mes… Me apetece una mesa de madera rústica pero, ¿no pega? ¿son carísimas? ¿no será demasiado basta?

En fin que, necesito de vuestra sabiduría. Duermo muy poco y aún cajas sin deshacer 😭 Sin vosotros aguantaré sin lámparas ni cortinas hasta la próxima mudanza y claro, no es plan.

¡Un millón de gracias por estar ahí y feliz semana! El viernes una review muy mini por aquí.

Artículos relacionados

9 comentarios en “Sin lámparas, ni cortinas os digo help!

  1. Yo en el salón pondría una lámpara tipo ventilador con hojas de palmera de mimbre grandes…no se si me explico si 😅. Te paso foto por insta

  2. Para las lámparas me daría una vuelta por el rastro que hay un montón de tiendas que tienen cosas superchulas y se que te van a encantar. La mesa la verdad es que no sé a cual te refieres, hablas de una rústica. Podrias mirar pintarla con pintura de tiza o de leche. En casa he hecho algunas cosillas con este tipo de pintura y la verdad es que no veas que cambio. Luego te paso enlaces de las tiendas del rastro que se que te van a enamorar.

  3. Hola Olga,
    Cuanto tiempo, sin pasarme por aquí, el tema lámparas no te puedo aconsejar porque yo en mi casa sigo después de bastante tiempo sin alguna lámpara porque no encuentro ninguna, es un tema bastante complicado para mi. En cuanto a las cortinas viendo el salón la luz que tiene, a mi personalmente me gustan las blancas finas, qeu simplemente visten las ventanas y las habitaciones pero no quitan luz ni oscurecen el ambiente, tipo a las básicas de ikea, que además suelen ser de las más baratas.
    Un beso guapa

  4. Hola Olgui,

    Pues de lámparas no sé que aconsejarte, creo que según tu estilo te des un día una vuelta por las tiendas de decoración del Rastro, al menos para las del salón, el resto a lo mejor invierte menos y vete a Ikea o algo así….
    En cuanto a las cortinas, yo pondría unas de lino, en colores crudos y lisas, si no, te va a comer mucha luz y protagonismo a tus objetos de decoración… para mi las más bonitas son las de Zara Home.

  5. Hola Olga! Has visto las lámparas tan preciosas de @tetezgz ?? Puedes ver su tienda online liderlamp.es
    Además tiene muchas cositas deco para peques que son preciosas.
    Yo estoy en proceso de mudanza y también con las bombillas colgando, y sin cortinas. Tomaré nota de las ideas por aquí.
    Besos!

  6. Mi humilde opinión es que la mesa combina con la variedad de sillas, le deja el protagonismo a ellas, eso es cómo se ve, ahora la pregunta es si es funcional para ti y si no lo es, el cambio es inevitable, muchos cariños desde chile un besote

  7. En Julia Grup – La Forma o Kave Home tienen mesas y lamparas creo que te irían muy bien con lo que ya tienes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *