Mi diario de verano: Día 1

¡Bienvenidas a mi diario de verano! Seguro que muchas recordáis mis diarios veraniegos en el blog. Surgieron cuando por aquí publicaba sobre todo mis Looks of the day. Buscando un respiro de ese tipo de contenido e intentando sobre todo desconectar pero teniendo ganas de seguir compartiendo cosas con vosotras, se me ocurrió hacer durante el mes de agosto unas publicaciones más relajadas que agrupé en: Mi diario de verano. Os gustaban mucho porque eran entradas muy variadas y a mí me sirvieron para descubrir que ese tipo de contenido: más dinámico, más lifestyle, más real, era el que más me gustaba hacer.

Total que, aunque en años anteriores este enfoque me sirvió mucho para desconectar; este año lo retomo con otro objetivo: volverme a conectar. 

Os confieso que llevo meses con la intención de VOLVER. Volver de verdad. Os confieso también que no poder hacerlo ha sido muy frustrante. No solo volver a trabajar en contenidos para mi blog. Volver a esos hábitos que tanto bien me hacían y que tan abandonados he tenido durante estos meses atrás. Qué entrega es esto de la maternidad… pero bueno, ya hablaremos de esto alguno de los días.

Total que, agosto este año empieza con muchos retos. Sin presiones, también os digo, pero con muchas ganas de que sirva como calentamiento a una rentrée a la que tengo más ganas que nunca.

Tengo preparadas recetas, estilismos de verano, reflexiones de mamá, descubrimientos beauty y muchas cosas más que, espero que desde vuestros retiros estivales os llenen de inspiración. ¿Me acompañáis una vez más?

¡Feliz comienzo de agosto! Mañana es mi cumple.

Artículos relacionados

4 comentarios en “Mi diario de verano: Día 1

  1. Que guay que retomes tus cositas poco a poco , es normal esa parte taaan dedicada y entregada de la maternidad dios!!!! ❤

  2. Olguita.
    Lo primero felicidades 🤗♥️.
    Que fotos más bonitas de tu rincón de verano.
    Un abrazo y que descanses mucho.

  3. Se te echa de menos Olgui ❤️ Encantada de tu diario de verano. 😊

  4. Qué bien volverte a leer por aquí! Deseando conocer este contenido y agradecida de que lo compartas con nosotros. Qué bonita eres 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *