De resurgir y no dormir

Algo ha cambiado en mi interior y no es que duerma del tirón.
¡No podéis ni imaginar cuánto he echado de menos mi blog! Bueno, no exactamente mi blog. A mi yo cuando esto era un no parar…

Podría contaros que mi verano ha estado lleno de plenitud, relax, desconexión y felicidad pero la realidad es que aunque sí ha sido un verano feliz, lleno de primeras veces, un verano de desconectar de verdad; también ha sido intenso, cansado (agotador) y muy diferente a los demás.

La noche anterior a hacer estas fotos no dormí ni una hora seguida. Noche toledana. Bueno, una más… Lo de dormir está siendo una auténtica lotería. Pero, aquel día ya me sentía distinta. Algo ha ocurrido en mi interior que ha hecho que me sienta diferente. Más yo. Bueno, mejorada. Pero más yo al fin y al cabo. Menos mal.

Me echaba de menos. Echaba de menos llorar ¿os había contado que no echaba ni una sola lágrima desde que nació Aquilino? Echaba de menos mi energía, mi motivación, mi capacidad de concentración…

Vuelvo siendo otra bastante diferente a la anterior. Me iréis descubriendo poco a poco, a la vez que yo me voy descubriendo también. Veremos a ver.

Quiero dar las gracias desde aquí a Lara porque ni en mis mejores sueños habría tenido la suerte de dar con alguien como tú para compartir una parte tan importante para mí como es mi trabajo. Por tu entrega absoluta, tu cariño y comprensión, por tu paciencia. Empieza la fiesta y estoy deseando ponerme a bailar contigo.

Hemos puesto en funcionamiento una nueva cuenta de Instagram @tequieronline, a través de la que compartiremos nuestro día a día, un montón de información interesante y tips relacionados con nuestro trabajo, marketing digital, comunicación, cosas bonitas y mucho más. Me encantaría que nos acompañarais y que compartáis todo lo que pensáis que puede ayudar. Tenemos cosas chulas preparadas, ¡os van a gustar!

I A M    B A C K! 

¿Dónde estamos? En Il Tavolo Verde, ¿os venís a merendar?

6 comentarios en “De resurgir y no dormir

  1. El paso del tiempo, las vivencias, la llegada de nuestr@s hij@s, nos hace cambiar, nos hace mejorar. Me alegro y deseo que los nuevos proyectos se vayan cumpliendo. Un fuerte abrazo y deseo que puedas dormir.

    1. Muchísimas gracias Anna!

      A ver si podemos dormir mejor poquito a poco! Eso me sentaría requetebién! 😀

  2. Me alegro mucho de tu resurgir..de nuevos proyectos, de vernos por aquí renovadas(sí yo tambien..), mejoradas.. a gustito.
    Un cálido saludo

    1. ¡Cómo me gusta leerte!
      Otro cariñoso abrazo para ti. Muchísimas gracias por pasar siempre por aquí.

    1. Cris!!! Sí! Hasta yo misma me echo de menos xD

      Poquito a poco… y disfrutando el camino.
      Un besazo preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *