#MiExperienciaPrimeriti

Qué bonito ha sido leeros y sentiros por aquí ayer. En el horno esas 7 formas de re-conectar con una misma (¡os voy a sorprender!) pero esto que os cuento hoy también es bonito. Es bonito que uno de los primeros posts de mi vuelta al blog sea de la mano de Primeriti. Es una de las marcas con las que colaboro desde el principio y les tengo un cariño especial así que, vamos allá.

Mañana viernes (sí, viernes. Las reglas están para saltárselas, ¿no? :P) 👉🏻 7 trucazos para re-conectar con el yo perdido.

  • ¿Sabéis qué es Primeriti? 

Se trata de la Web de Ventas Flash de El Corte Inglés. Y, ¿qué significa esto? Que durante un periodo de tiempo fijado, ofrecen una selección de productos (moda, complementos, deporte, infantil y hogar) de las mejores marcas a precios muy, muy interesantes.

  • ¿Qué ventajas ofrece? 

En mi opinión, la posibilidad de encontrar grandes productos de grandes marcas a precios estupendos. Seguro que recordáis mis bailarinas rojas de Caramelo que me hice en una de sus ventas flash. Yo casi siempre, caigo con las marcas denim. Lee y Levis aparecen muy a menudo por allí y es una buena oportunidad de dar con alguna ganga.

Su filosofía: “Grandes marcas, precios pequeños.” Así es. Algunas de sus campañas ofrecen envíos en 72h y, por supuesto, tienen la garantía de compra de El Corte Inglés. 

Bueno, otra ventaja en comparación con otros portales de este estilo es que no es necesario registrarse para ver las marcas que están activas en cada momento y claro, se puede comprar productos de distintas campañas en un mismo carrito de la compra.

La última vez compré la camisa y chaqueta que os enseño y un par de sartenes antiadherentes que necesitábamos urgentemente 😃

¿Qué más os cuento? Que últimamente vivo enamorada. De mi niño primero y de los colores de otoño que me regala este #GinkgoBiloba desde que llegamos al barrio y que a tantas cosas bonitas me recuerda.


“Ginkgo biloba, gingko, árbol de los cuarenta escudos o nogal del Japón es un árbol único en el mundo, sin parientes vivos. La especie Ginkgo biloba constituye uno de los mejores ejemplos de relicto o fósil viviente conocidos. 

El científico alemán Engelbert Kaempfer, el primer occidental en ver la especie (en 1690), anotó el nombre de la misma con la extraña escritura Ginkgo en lo que parece un simple error de transcripción. Tomando en consideración su escritura de otras palabras japonesas, una transliteración más precisa habría sido Ginkio o Ginkjo.

El nombre de «árbol de los 40 escudos» se debe al precio que pagó un aficionado parisino a un horticultor inglés por la compra de cinco ginkgos al precio de 40 escudos cada uno.”

Esto dice Wikipedia. Yo os digo que no puede ser más inspirador. 


¿Qué me contáis vosotras a mí? ¡Feliz día!

❤️

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *