¿Qué es tener suerte?

Cuando piensas en alguien que tiene suerte, ¿a qué te refieres? ¿Qué es para ti la suerte? 

Desde mi posición y me atrevo a decir que desde la tuya que me lees también, decir que en el primer puesto está tener buena salud como la mayor de las suertes sería lo más lógico y real, ¿no?

Para mí, que yo y a quienes quiero tengamos salud es la mayor suerte. ¡Salud! que belleza sobra… 

Después, estaría haber nacido donde he nacido y no en otra parte del mundo en la que los retos de la vida son tan serios y tan diferentes a los que yo me propongo cada día…

¿Y después? Muchas cosas más. Siempre me he considerado una persona con buena suerte. No, yo no soy de las que piensa que la buena suerte se busca. Tener buena suerte en mi opinión, es ¡suerte! 

Ahí va una historia. Hace unos meses, cuando aterrizamos de nuevo en Madrid siendo 3, en un día gris en nuestro antiguo barrio, nos disponíamos a ir al centro de salud a ponerle a nuestro bebé la vacuna de los 3 meses. ¡Qué fastidio!

Allí, coincidimos con una pareja que a simple vista parecía muy como nosotros. De nuestro mismo barrio, de nuestra edad, padres primerizos y mamá dando la teta a una bebé a la que acababan de poner una vacuna.

Los cuatro nos miramos con complicidad, empatizando y sabiendo de qué iba la película del otro.

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido? 
Bien, qué penita… ¡Sí!
Bueno, ¡que vaya bien! ¡Adiós!

En cuanto se giraron para marcharse le dije a Miki:

¡Vamos a pedirles su número! 

– Es curioso cuánto apetece rodearse de padres en tu misma situación cuando tú te conviertes en uno de ellos.-

Justo ellos se daban la vuelta para hacer lo mismo. Podrían haber sido de esas personas celosas de su intimidad, a las que no les habría gustado nada que un desconocido les pidiera su teléfono pero ¡no! ¿Es o no es suerte?

Él es ruso, Matvey. Ella española/peruana/sueca, Jessica. Ellos dos y su pequeña se han convertido en un trío que nos aporta muchísima felicidad. Podría contaros tantas coincidencias entre ellos y nosotros. Algunas tontas: tienen el mismo sofá, el mismo fícus, las mismas mantas en su salón… Les gustan las cosas bonitas y pasear por el Retiro, y estar en casa. Se quieren de una forma muy parecida a como lo hacemos nosotros y la forma en la que llevan la maternidad es también muy similar a la nuestra. Viven en Madrid sin familia y son viajeros del mundo.

Ellos se han mudado a nuestro mismo edificio. Trabajan desde casa, nos traen comidas ricas y pan rico, y coronas navideñas bonitas y este maravilloso ambientador que me moría por enseñar por aquí. No existe un regalo más especial y bonito ❤️

¿Es o no es esto tener suerte? Sin más, tener buena suerte.

¡Qué suerte teneros, chicos! Me hacéis tan feliz…

Se trata de una granada en terracota de la antigua casa italiana de perfumes Santa María Novella, impregnada en el perfume Granada de la Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella. Libera la fragancia empolvada (¡a limpito!) completamente irresistible, en todo tu hogar.

Os dejo un vídeo muy chulo donde veréis el proceso de cómo se hacen y querréis pedir una a Los Reyes Magos de Oriente por encima de todas las cosas 😀

¡Contadme sobre la suerte! Mil gracias por estar ahí.

Artículos relacionados

3 comentarios en “¿Qué es tener suerte?

  1. Ay! Que post tan chulo y bonito!
    Yo comparto contigo al 100%, suerte es tener salud, a lo mejor hace unos años no lo veía asi, priorizaba otras cosas más banales, pero desde que soy mamá, la salud es lo primero.
    Yo, al contrario que tú, no me considero suertuda, aunque hay gente que opina todo lo contrario ( quizás tendría que escucharlos más :P) pero en algo que sí se que tengo suerte, es en tener el marido que tengo a mi lado, es la persona más buena que conozco, y mejor padre, así como tener el niño que tengo y lo que está por llegar ❤️. Así que al 2020 le pido salud, salud y mucho amor.
    Siempre es un placer leerte, por tus fotos y tu positivismo, porfa, que no decaiga! 😘😘

  2. Yo no creo que la suerte se pueda buscar, pero si aprender a valorar la que se tiene.
    A mi la maternidad me ha ayudado a ver cada pequeña gota de suerte, como es desayunar leyendo unas hojas del libro que he empezado;desayunar con mis amigas;tener una estructura para sostener la locura madrileña¡Todo esto es suerte!

  3. Que bonito Olga. Para mi la suerte es tener la capacidad de ver a la propia suerte. Ver lo bueno en todo, ver oportunidades en donde otros ven problemas, es saber darle la vuelta a lo que nos pasa . Si esa forma de ser te acompaña es ya una suerte 😉.
    Pd: en mi ciudad también hacen muchas granadas 🙃😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *