Mañana será otro día

Ayer terminó una semana llena de dudas, inseguridad, sufrir, ganas, culpa…

Rescato estas fotos preciosas de cuando ni sospechaba que terminar con la lactancia materna me iba a generar este batiburrillo de pensamientos y sentimientos.

He intentado escribir algo varias veces por aquí hoy y no me sale nada. Ayer me fui a dormir bastante desanimada pero esta pasada noche ha sido la mejor de todas. Mañana será otro día.

¡Feliz lunes y muchísimas gracias por estar ahí!

2 comentarios en “Mañana será otro día

  1. Jo Olga siento que lo estés pasando mal pero muchas veces es parte del proceso de adaptación a la nueva etapa. Cuando te des cuenta lo verás muy lejos de ti y como un aprendizaje increíble. No sabes cuanto pero cuaannnnnto te comprendo. Lo estás haciendo lo mejor que puedes aunque igual ahora te parezca insuficiente. La crianza es yo diría, de las cosas más intensas que yo al menos estoy experimentando en la vida y tiene la capacidad de ponerte toda tú patas arriba, precisamente porque un hijo es el bien más preciado que podemos tener y lo que más duele. Muchísimo ánimo, y aunque tengas que hacer de tripas corazón intenta relativizarlo todo mucho. Esta época oscura pasará.

  2. Solo puedo decirte que vas bien, por el buen camino. Nadie mejor que tú sabe que es lo mejor para tu hijo. Lo estais haciendo. Nadie dijo que fuera fácil. Es cuestión de tiempo. En unos meses, estos dias solo te pareceran una mesafilla lejana.
    Ánimo. Tu eres muy fuerte. Todo va a salir bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados