De subidón, productividad y más

  • Mi sopa favorita tiene casi un siglo. Receta clásica y deliciosa.
  • Operación destete nocturno. ¿Qué pasos vamos a seguir?
  • Cuidando (al máximo) mi contorno de ojos.

¿Cuál de los tres temas os apetece ver mañana por aquí? 😀 ¡Holaaaaa! Os escribo desde una biblioteca preciosa con vistas al Retiro. Esta semana empieza con tan buena energía que mi cara de cansada después de una noche toledana (más), no acompaña nada de nada a mi emoción interior.

Es curioso pero, a mí pocas cosas me suben más el ánimo que unas horas de productividad total, ¿también os pasa?

En este post iba a contaros la historia del jersey hecho a mano que se intuye en estas fotos preciosas y por el que tanto me preguntáis siempre que os lo enseño en Instagram pero, mejor os lo cuento allí y así charlamos en comentarios que cada día me gusta más.

¡Contadme qué os apetece leer mañana! ¿Cómo ha empezado vuestra semana? Tengo muchos temas bonitos que compartir con vosotras por aquí.

¡Gracias por estar ahí y feliz semana!

Artículos relacionados

24 comentarios en “De subidón, productividad y más

  1. Me gustan todos los temas. Pero para empezar, tengo curiosidad en el destete, a ver cómo lo vas a hacer tú. Yo me sentí fatal pero después de todo fue necesario. Besos

    1. Muchísimas gracias Yoli!!!
      Pues ya os he contado cómo lo haremos… Esto es la teoría… el viernes empezamos con la práctica a ver qué tal se nos da.

      Un beso y gracias por estar ahí!

  2. Destete Olga! Aunque todos los temas me gustan. Un besazo!

  3. Pues todos me interesan aunque el destete nocturno me queda ya un poquito más lejos, así que el contorno de ojos no se si tiene solución después de dos hijos casi prefiero la sopita jajajaj

    1. jajajaja Mañana contorno de ojos y pasado sopita rica, rica 😀

      Muchísimas gracias por estar ahí.

  4. Para el destete me queda muuuuuuucho, así que me quedo con cualquiera de las otras opciones

    Besazos

  5. Hola Olga! Yo prefiero el contorno aunque los tres temas están bien. Lo del destete nocturno lo conozco bien… llegó un momento en que mi hija me tenía tan abrumada por las noches con casi tres años que le tuve que poner punto y final a una situación cada vez más insostenible para mi, me sentí muy culpable los primeros días pero enseguida me di cuenta de que fue lo mejor y los niños tienen una capacidad de adaptación asombrosa. Casi siempre los cambios con ellos son más sencillos de lo que pensamos

    1. Tres años, madre mía… Puedo imaginarme el desgaste.

      Mañana tendréis el post del contorno de ojos, todo un descubrimiento!!!!!

      Tengo pena y ganas de esta etapa que empezamos, ya os contaré.
      Un beso y muchísimas gracias por estar ahí.

  6. Totalmente de acuerdo contigo en que la sensación de productividad y de cumplir la lista de metas o tareas o hacerlo de manera eficaz da un plus de energía y autoestima muy satisfactorio

    1. Oh, ánimo a disfrutar mientras tanto!!!!

      La lactancia es dura incluso cuando se termina… vaya tela.

      Un besazo y muchísimas gracias por estar ahí.

  7. El que mas me apetece es el del contorno de ojos. En cuanto al destete, mucho animo. A mi hijo le dimos agua en biberon la noche que decidimos que ya no ibamos a darle mas el pecho. Y yo creo q lo entendió. No volvió a pedir teta ni una noche más.

    1. Muchísimas gracias Itziar!!! Mañana tendréis el post sobre el contorno de ojos, un descubrimiento que os va a encantar.

      Ains, a ver si tenemos suerte. Ya os contaré.
      Un beso y muchísimas gracias por comentar.

  8. A mí el destetete nocturno me devolvió un poco la vida, las noches mejoraron mucho y eso que seguí dándole el pecho de día hasta casi los 3 años, hasta que el dijo de repente “teta asco”. Ánimo que es una época muy dura pero también muy bonita. Tus posts sobre el tema me recuerdan tanto a lo que viví…te entiendo perfectamente.

    1. Jo me pone muy feliz leer las experiencias como la tuya de: destete nocturno pero lactancia continuada durante el día porque es lo que me gustaría…

      Muchísimas gracias por estar ahí.

  9. Holaa, destete me interesa aunque el contorno de ojos también es interesante, jejeje.
    Una pregunta, ¿llevas a tu peque a la guarde?yo estoy en proceso y no sé si lo va a llevar peor el o yo….

    1. Ya tenéis el post sobre cómo tenemos pensado hacer el destete. Mañana marchando contorno de ojos. Muchísimas gracias por estar ahí.

  10. Me apetece leer sobre la operación destete nocturno. Llevo semanas dándole vueltas a mi decisión, pero aún no me atrevo a iniciar el destete.

    1. Ains, es que es muy duro. Este viernes empieza en esta casa la operación destete, parte práctica. La parte teórica me la llevo preparando ya unas semanas jajajaj

      Un beso y muchísimas gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *