5 regalos para comprar en Black Friday

Este año sí que sí voy a hacer todas mis compras navideñas durante el Black Friday. ¿Para qué? Para que me cuesten menos dinero, tiempo y esfuerzo. Una vez tenga los productos en mi poder, ya me encargaré de hacerles un packaging especial o acompañarlos de algo más personal que haga que ese detalle sea único pero sí, esta vez hablaré con Los Reyes de Oriente algo antes de lo habitual.

Querido Melchor:

  • Para ella, que está últimamente muy enganchada al tema de la aromaterapia y se ha comprado un difusor de aromas con el que está emocionada, había pensado este kit tan especial de 6 aceites esenciales de una marca francesa que me tiene muy intrigada y de la que me han hablado muy, muy bien.

  • Siempre que hablo de este juego en mis redes sociales me preguntáis por él. A mi me regalaron el kit de Frigopoesías Original y yo estas Navidades voy a regalar el de Frigopoesías de Amor. Un montón de piezas con letras, palabras y juegos de palabras con imanes para pegar en la nevera que dan mucho pero que mucho juego. ¡Es lo más!

  • Si fuera rica xD a mi padre este año le regalaría la Patineta Eléctrica de Xiaomi que tenemos nosotros y con la que estamos EN CAN TADOS. Menudo inventazo libre de humos y cuántos taxis he dejado de coger en Madrid gracias a ella.
  • Para mi hermana, tengo claro que elegiré algo de belleza. Me gustan los Christmas Kits que han diseñado este año en Kiehl’s (te ahorras un dinerillo y lo acompañan de algunas sorpresas más…).

Estúpido es creer 
que el regalo 
está dentro del paquete 
siempre, siempre, siempre, 
son las manos
que lo entregan.