Las mejores cuentas de decoración de Instagram

Si eres fan del diseño de interiores, seguro eres de las personas que se puede pasar horas viendo temas de decoración en Instagram y es que la realidad es que se ha transformado en la plataforma líder de inspiración en muchas áreas como belleza, interiorismo, moda y hasta en alimentos que parecen bodegones perfectos. Así que hoy deleitamos nuestra vista con estas cuentas de decoración que estamos seguras que te encantarán, ¿lista para seguirlos todos?

decoracion instagram comedor

Las más inspiradoras

@Designmilk

Esta cuenta es una de las pioneras en llevar a las redes los mejores proyectos de diseño. Les encanta el estilo minimalista y están siempre a la última, incluso se aventuran a mostrar objetos muy innovadores, perfectos para quienes buscan distinción. Date una vuelta en @Designmilk y descubre su magia.

design milk deco

 

@Westelm

La cuenta de decoración de Instagram con más color y texturas es @westelm, donde podrás inspirarte para decorar tu casa con objetos que puedes encontrar en tus tiendas de decoración favoritas, todo es cuestión de darle orden y armonía para que tu espacio sea digno de ser compartido en sus redes.

westelm deco

 

@Thedesignchaser de Michelle Halford

Si lo tuyo son las paredes blancas con decoración simple (y muy bella) debes seguir a @Thedesignchaser y caer rendida a su estilo de decoración.

the design chaser deco

 

@Delikatissen de Kati S.

La cuenta de Kati, @delikatissen es muy especial e íntima. La malagueña no solo muestra espacios inspiradores y bellos, de ves en cuando publica algo de su día a día… Algo que te hace sentir un vínculo ella y sus gustos más personales.

delikatissen deco

 

@Myscandinavianhome

El estilo escandinavo sigue dando de qué hablar y en @Myscandinavianhome hay muestra de ello. Inspírate con el estilo nórdico y cálido que proyecta en sus diseños, ¡dan ganas de pasar una tarde ahí!

my scandinavian home deco

 

@Decoandliving

El lado más tierno de la decoración en Instagram se la lleva la cuenta @decoandliving, mostrando un lado más tierno y acogedor ¿Su fuerte? Los tejidos, texturas y cojines… ¡Muchos cojines!

deco and living

@Singularesmag

La decoración «menos es más» nos deja sin aliento y @singularesmag es la cuenta encargada de llevar este estilo al límite con sus paredes amplias y claras. No solo la decoración es estupenda, las fotografías también hacen mucho ¡Inspiración pura!

singulares magazine deco

Ahora que te dejamos con ganas de aplicar esta decoración y pasar el rato en estos espacios, te invitamos a que veas los proyectos de CHG para plasmar todo lo que quieras y vivir como siempre has querido, ¡qué ganas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *