Gana 5 Miracle Cushion de Lancôme

Una de las partes fundamentales de un maquillaje es el fondo, ya que hace que la piel brille y tenga un aspecto uniforme. Con la necesidad de encontrar un fondo de maquillaje perfecto Lancôme ha creado Miracle Cushion.

Miracle Cushion de Lancôme nace con la misión de satisfacer a todo tipo de mujeres, desde las defensoras de una base ligera, fluida, natural y fácil de llevar, hasta las que darían su vida por defender sus BB o CC. Para todas ella nace Miracle Cushion.

A primera vista parece una polvera, pero no… cuando la abres hay un espejo con un aplicador y un cierre hermético con una esponja. Cuando tocas la esponja la sensación es de mullido, con rebote y un frescor escondido donde menos te lo esperas. La esponja libera con una suave presión una dósis de fluido ligero con color.
Miracle Cushion es la primera esponja de aire Lancôme impregnada de una fórmula sorprendente, es una esponja de fondo de maquillaje, creadora de buen aspecto. Refresca, unifica y protege la tez de los UV con una sensación de frescor inédita.

Miracle Cushion está en 6 colores para todo tipo de pieles y además, también cuenta con un estuche recargable, ya que está pensado como un objeto eco-responsable. Tan solo tendrás que expulsar el depósito vacío y sustituirlo por su recarga.

Después de haber leído todas las maravillas de la última creación de Lancôme, seguro que estarás deseando probarlo y gracias a la firma y a StyleLovely.com podrás hacerte con uno (sorteamos 5).

Tan sólo tendrás que ser usuario registrado en StyleLovely.com, ser fan en facebook y twitter de StyleLovely.com, fan de facebook y twitter de Lancôme España y contestar a la pregunta que te formulamos más abajo.