Detalles espeluznantes de una boda

Una situación crítica en toda organización de una boda es el momento de elegir el detalle que se ofrecerá a los invitados al evento.
Lejos quedaron ya las míticas peladillas en bolsas de redecilla (la cosa va de illas)… queremos pensar que quedaron lejos pero vete a saber si en alguna boda aun existen…

¿A alguna de vosotras os han obsequiado alguna vez con un ejemplar como estos?

Y hablando de las peladillas.. ¿Que son realmente? ¿Una almendra, un piñón? ¿Y de que estan cubiertas? ¿Son comestibles?? ¿Porqué se llaman peladillas, porque integran un fruto seco que no requiere ser pelado? Deberían llamarse pela-durillas porque creo pueden conseguir realmente romperte un diente.
¿Es un arma arrojadiza para llevar en el bolso a lo Margarita Seis Dedos?

Quizás deberíamos haber titulado el post “El enigma de la peladilla” , pero por ahora centrémonos en los detalles más espeluznantes de las bodas…

Seguro que recordáis algún regalo que os hayan hecho en una boda, alguno digno de un lugar privilegiado en el museo de los horrores, junto a la sevillana de plástico de una tienda de souvenirs o del Fary bailongo del tablier de los coches.

No se sabe porqué se tiene que regalar algo, si siempre acaban siendo “pongos” que o se tiran o ocupan el típico cajón de las cosas inservibles que todos tenemos en casa.
Existen miles de estas piezas, pero nos centraremos en algunas “joyitas” encontradas en la red, en concreto en distribuidoras de regalitos para bodas. No tienen desperdicio…

-Navaja albaceteña multiusos:

Muy socorrida pero con el mismo glamour que regalar una lata de fabada!

-Llavero bambú de la suerte:

Eso de que trae suerte será en el país de los ciegos porque con esto colgando de tus llaves o móvil pierdes tu reputación al instante!

-Mecheros personalizados:

Juzgad vosotros mismos…!! Elegancia y finura…

-La planta agradecida:

Y digo yo que…¿¿para agradecer la asistencia a los invitados no existe ya el brindis???

-Mini linterna:

Muy útil para alumbrar… NADA!! Cuando te quedas a oscuras, poco solucionas con el llaverito!! Ademas nunca vienen con pilas, por lo que si tienes que ir a comprar a la ferreteria las mini pilas ideales para tu mini linterna, ya te habra dado tiempo de ir a otra boda donde quizas el regalo son las pilas.. Viendo como esta el patio no me extrañaria nada…

-Vela carroza:

Junto con el mechero…es un must en las cenas de navidad de la familia Adams! Además, ¿Quien necesita una vela teniendo una mini linterna?

-Colgante Bolso:

Si el bolso es de Omaita

Y a vosotros, ¿Cual es el peor detalle/regalo que os han hecho en alguna boda?

Bisous!

10 comentarios en “Detalles espeluznantes de una boda

  1. Resulta que os he encontrado por casualidad y me vais a tener por aquí a diario ya que soy una apasionada de las bodas! es de locos (mucha gente me lo dice) porque aún no me he casado pero me conozco todas las colecciones de novia, miro y remiro todos los detalles cuando voy a una boda (empezando por las invitaciones) y por que no, me imagino como será "mi día" una y otra vez.<br /><br />

  2. Habrá una segunda parte de regalos espeluznantes.. este post daba para mucho!!<br /><br />Lola! que gracia encontrar a gente como nosotras! frikis de las bodas! siempre nos ha interesado el tema, pero hemos empezado a afiicionarnos al organizar la boda de Silvia, que se nos casa en Septiembre (ya habra un post especial!)y decidimos compartir lo que mas nos gusta!<br /><br />bisous!!

  3. En mi boda de recuerdo dare un bote de mermelada casera de frutas , la preparare yo misma, en unos botes monismo con tapa de tela y pegatina con la descripción. Elegi esto porque me dedico a la gastronomia ysiempre me han horrorizada los regalitos esos ridiculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *