La invitada excelente

Es ella… Nati Abascal.

Famosa del papel couché, ex modelo y musa de Valentino, es nuestra invitada perfecta. Se ha ganado el premio del blog, por aparecer siempre en todos los saraos divina de la muerte y con los modelitos más caros y exclusivos, además de gratis. Los diseñadores se pelean por conseguir que ella luzca una de sus creaciones.
Si… Está ya un poco viejuna y con pieles algo colgantes…
Vale.. A veces se pasa con el uva o los rayos de sol de Saint Tropez y acaba mas negra que el sobaco de un grillo…
Venga… que se le ha ido la mano con el chinchón alguna vez en un evento social…
Bueno… que a veces se pone en manos del peluquero equivocado “Mr. Crepación” por que debe pasarse 3 horas crepándole la melena a la señora. Tampoco digo que esté bien aparecer a una boda con los pelos de la Baronesa Tissen pero… Ni calva ni con tres pelucas!! (el comentario nos va al dedillo!) En definitiva, que se pasa un poco con el volumen del pelucón.

A pesar de ello a todos nos gustaría que apareciera en nuestra boda para darle un plus de estilo.. eso si sin eclipsar a la novia, ¡Que esta es capaz!
Dejando de lado estos pequeños defectillos es la elegancia personificada, mujer de armas tomar con unas medidas envidiables, que arriesga mucho con los colores, looks y se atreve con complementos únicos, cosa poco común para las mujeres de su edad.
Tiene percha y tiene clase y eso, por desgracia para muchas,ni se compra ni se vende…
Además.. Con esos dos churumbeles que tiene… como negarle algo a Doña Nati!
PD: Y sí… ella también puede fallarnos a veces….
Una cosa es ir extremada y arriesgar y otra que parezca que hayas salido de una fiesta de disfraces de los 80 y tu estilista sea Paco Clavel!
¡Reventona total! parece un muñeco globiflex! Aixxx… a tu edad…
¿Vosotras que opinais? ¿Está ya mayor para estos estilismos? ¿ O lleva la edad con mucha dignidad?
Bisous!

4 comentarios en “La invitada excelente

  1. Este blog no es muy muy del estilo de Devil Wears Zara??? Sobretodo en las preguntitas del final y los comentarios "ácidos".<br />Gustar me gusta, pero si quieres que te llamen de Elle o de Condè Nast y te incluyan en su lista de bloggeras, controla la ortografía. <br />Enhorabuena desde NY!

  2. Chicas!Sublime, fantástico! Aunque alguna vez ha tenido un "pequeño-gran" desliz, hay que darle el mérito que se merece. Elegante y sofisticada incluso aún cuando le da un poco de más!<br />Seguid así, este blog me anima muchas tardes…!!<br />Muak!

  3. Me rio mucho con vuestras entradas!! hablais de cosas interesantes y encima con gracia que es lo más dificil.. yo no em caso de momento, pero seguiré leyendo vuestro blog por lo que pueda pasar!<br /><br />besos!<br /><br />Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *