La invitada de honor

En posts anteriores comentábamos como no aparecer vestida en una boda si eres invitada. En este caso os proponemos estilismos acertados para asistir a una boda y convertirte en la invitada más estilosa.

Muchas amigas nuestras van a bodas en esta época de pleno apogeo de enlaces, y tienen dudas sobre el look que le gustaría llevar. ¿De largo?, ¿De corto?,¿Muy llamativa?,¿Más bien discreta?…

Al vestido se unen tocados, pamelas, guantes, taconazos y otros complementos que convierten un típico look bodil en uno mucho más fresco y desenfadado.

Los mejores diseñadores nos proponen diversos atuendos para lucir en una boda como la invitada más trendy. Nuestro trabajo será empaparnos de los detalles para así poder encontrar su versión más económica sin perder la clase del estilismo pensado.
Esperemos que os sirvan de inspiración estos súper modelos casi inaccesibles, pero por lo menos nos ayudan a visualizar el look que queremos llevar y… ¡Listas para salir de shopping!

Eugenia Silva, una de las famosas que mejor sabe lucir en las bodas. Casi siempre por no decir siempre nos deleita con modelitos de Armani Privé, que combina a la perfección con complementos ultra chic como guantes, tocados o carteras de mano.

Arancha del Sol, monísima combinando el negro y el crudo con un pamelón que quita el hipo.
Nieves Álvarez, asistió a la boda de Caritina en Ibiza con este vestido boho-chic de Gucci, precioso y ella guapísima, pero tienes que tener muchas narices y ser espectacular para plantarte en una boda con un vestido de inspiración hippy. ¡Olé por ti Nieves!



Laura Vecino, novia de Rafael Medina, también es una de nuestras favoritas en la lista de las mejores invitadas. Siempre va perfecta a todos los saraos, sean bodas, presentaciones y eventos. De algo le tendrá que servir de la nuera de La Doña…
Otras de nuestras favortitas en cuanto a looks bodiles se refiere son:

Inés Sastre, siempre impecable.

Laura Ponte con sus looks vintage arriesga mucho en sus estilismos.

Rosario Nadal, musa de Valentino (por algo será)
Y Rania de Jordania. Creo que nunca podremos olvidar el estilismo que llevó en la boda de los Príncipes de Asturias, que, pese a saltarse el protocolo, ha sido el conjunto con más intentos de imitación por parte de las españolas.
Bisous!

6 comentarios en “La invitada de honor

  1. Querida, los Príncipes de Austrias no los conozco, por otro lado conozco a los Príncipes de Asturias y a los Austrias.<br /><br />Ya te lo aconsejé hace tiempo, controla las faltas de ortografía y seguro que entras en nómina de…<br /><br />That's all!

  2. Hay vestidos de pre-mama monisimos en mit-mat-mama, y hay tiendas por toda España. Parece que sea solo ropa de calle pero hay vestidos de boda muy monos. O en Alía Premamá que los venden en El Corte Inglés. Si no, también puedes decantarte por un vestido de estilo griega, de corte imperio entallado en la parte de debajo del pecho para que caiga por la barriguita!<br />Puedes ir de largo claro,

  3. Muchas gracias por tu comentario, Miss Cavallier!! Aún queda bastante para la boda pero ya os contaré por qué modelito me decido. Mi idea siempre ha sido un vestido corto, a ver qué encuentro…<br />Bicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *