Kit de supervivencia para la dama de honor

La novia perfecta es la que está preparada para todo tipo de imprevistos: un botón que se descose, unos brillos inesperados… cualquier cosa puede pasar en un día de tantos nervios.

Lo imprescindible es acudir a tu dama de honor para que se encargue de hacer un kit de supervivencia bodil. Ellas son las encargadas de hacerte la jornada más fácil, así que si tienes algún tipo de problema, lo tendrás solucionado en un plis plas!

Hay que preparar el kit supervivencia con antelación, y dejarlas a cargo de todo. En más de una ocasión, ¡Pueden salvarte del desastre!

Anota nuestros pequeños consejos y trucos, y olvídate de imprevistos…

-Cápsulas de belleza flash para antes del maquillaje, por si la maquilladora no cuenta con ellas.

Mascara de pestañas Waterproof, por si las moscas, que ya sabemos que en las bodas siempre cae alguna lagrimita. Imprescindible llevar pañuelos de papel en el bolso durante el trascurso de toda la boda, evitarás posibles desastres si actúas con rapidez.

Mascara de papel de arroz antibrillos. Es muy socorrida para las novias, ya que es una mascara de papel que absorbe los pequeños brillos provocados por el calor y el agobio y no te quita el maquillaje. Las mejores son las de Shiseido.
-Un pequeño kit de maquillaje con polvos compactos, brillo de labios, corrector y colorete.
-Mini espejito para retocar los labios y el maquillaje a la hora de las fotografías sin necesidad de ir al baño. Tiritas por si los zapatos hacen rozaduras, Compeeds para el cansancio de pies y stick antiampollas.
-Por si la novia quiere cambiarse el peinado para el baile, quitarse el velo o cambiarse el tocado, hay que llevar un cepillito y horquillas invisibles negras para retocar el peinado.
-Un mini costurero con aguja e hilo blanco.
-Por si acaso no olvidar desodorante, laca (aunque odiemos la laca) y perfume, todo en formato “mini”.

-También nos irán bien llevar analgésicos, ibuprofeno y pastillas para la acidez. ¡Nunca se sabe!


Yo ya tengo mi kit completo para el sábado… Lo he metido todo en una especie de bolsito neceser que se guardará en la habitación de la novia.

¿Vosotras tuvisteis dama de honor? ¿Algún imprevisto curioso que deban tener en cuenta las chicas casaderas?

Bisous!

9 comentarios en “Kit de supervivencia para la dama de honor

  1. Me lo apunto todo! Todavía me quedan unos meses, pero esta información es valiosísima…<br />No había pensado lo de nombrar &quot;oficialmente&quot; una dama de honor (con mis amigas pensaba que era suficiente) pero visto el tema, lo voy a considerar seriamente! Os iré contando..<br />bss<br />Cris

  2. Yo no sé si soy demasiada clasica, pero lo da las damas de honor lo veo en America, aquí como que no lo veo.Me gusta más lo niños, es más nuestro.

  3. ¡Se os olvida la laca de uñas y una lima! No suele pasar que se te rompa una uña o se descascarille el pintauñas (que te puede pasar hasta con las mejores marcas), pero por si acaso, mejor prevenir que llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *