Un bautizo made in Miss Cavallier

Hoy queremos enseñaros un bautizo que organizamos poco antes de marcharnos de vacaciones. Para nosotras era un evento muy especial ya que se trata de nuestra hija y ahijada respectivamente: Alicia.

Por las bodas que hemos organizado durante junio y julio nos quedaban solamente 2 semanas para crear, montar y organizar el bautizo y todos los materiales que formarían parte. Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado! Nosotras estamos muy contentas y creemos que los 30 invitados (fue un evento muy íntimo) también quedaron encantados. La peque ni se entera, pero seguro que dentro de unos años cuando vea las fotos le hará mucha ilusión ver lo que hicimos para ella….
El bautizo se celebró en el jardín de los abuelos paternos de Ali. Estrenaban piscina y pensamos que sería un marco bonito y tranquilo para el evento.
Lo primero fue elegir la paleta de colores que utilizaríamos para la decoración, que principalmente se basó en un estampado de flores y los colores elegidos fueron: azul, rosa, gris, verde y un toque de naranja. Queríamos que tuvieses ese toque infantil pero más divertido, sin que todo tuviese que ser rosa palo o azul cielo.
En la entrada colocamos esta guirnalda a modo de bienvenida

Compramos jardineras y las decoramos con arpillera y cintas de encaje. Plantamos margaritas y paniculata, flores blancas que aportan pureza y un toque infantil que nos gusta mucho…
Como veis, en las jardineras habían «plantadas» unas flores muy especiales diseñadas con frases de todo lo que le gusta a Ali (que aunque tenga 9 mese también tiene sus aficiones y manías!).

Esta era la mesa de las bebidas, se contrató a un camarero para que pudiera ir sirviendo bebidas y así los padres podían disfrutar de la tarde. Colocamos guirnaldas en las 3 mesas (bebidas, merienda y candy bar) que tenían el mismo diseño, y en los extremos de las mesas colocamos botes con margaritas que hicimos nosotras reutilizando las latas de la leche en polvo!

Colocamos algunas bebidas en botellas vintage como Cacaolat, leche, limonada rosa… Con etiquetas que diseñamos con el estampado protagonista de toda la cartelería del evento.

También usamos un bote decorado para colocar las pajitas grises que también personalizamos con el También colocamos algunas cañitas en color gris y blanco con banderitas con el estampado y el nombre de «Ali».

¡¡Quedaron monísimas!!

En uno de los rincones del jardín colocamos este marco vintage para que los invitados pudieran escribir mensajes para Alicia, que sus padres guardarán para cuando crezca…

A cada lado también colocamos margaritas con los «mensajitos de Alicia»…
Esta era la mesa de la merienda, en la que pusimos también la guirnalda de «merendola» correspondiente y las jadineras. Para la comida la contratamos con un cátering que lo colocó todo mientras estábamos en la iglesia (justo a 20 metros de la casa). La verdad es que fue todo un éxito ¡porqué no quedó nada! 😉

Colocamos palos con carteles en lo que se indicaba de que era cada canapé o bocadillito y en los mini chapatas colocamos palillos en los que podía leerse «Bautizo Alicia» o «Eat me».

La candy bar fue casi lo que más costó. Decoramos los botes y bomboneras con cintas de los colores «corporativos» y colocamos a las bandejas mini banderolas con el estampado.
También pintamos unos botes de latón de blanco para llenarlos de palomitas y colocamos una suculenta torre de donetes de dos sabores…¡ñaammm!

Forramos dos bloques de porex con el estampado y encaje y pinchamos algunos corazones de gominola y galletas oreo bañadas en chocolate.

Los padres de Silvia tienen una bomboneria (Bombonería Pons en Sants, los mejores bombones, turrones y monas de Pascua de Barcelona) –Cuña publicitaria– 😉
Y por eso pudimos colocar algunos bombones y peladillas de colores para la mesa dulce, además de estas cucharas de chocolate decoradas que pedimos que nos hicieran especialmente para el bautizo.

Sobre la mesa colocamos esta divertida guirnalda con fotos de Alicia con gorritos festivos en los colores que protagozinaban el bautizo. Era genial poder ver como ha crecido y cambiado en todas estas fotos!

En una mesa de centro junto al sofá del jardín colocamos los detalles recordatorio del bautizo para los invitados. Diseñamos un marco grande decorativo con datos de la peque y envolvimos las réplicas de este marco en miniatrura con sobres de papel kraft, blondas y cuerda.
¡Nos gustó mucho el resultado y creemos que a los invitados también les encantó el recuerdo!
El pastel monísimo que encargamos con los colores corporativos del bautizo… Mmmm ¡que rico!
Bueno y lo más importante por supuesto es que bautizamos a esta ratita que es la más bonita del mundo mundial y ya soy su madrina oficial! ¡¡¡Yuhuuu!!! Fué una tarde para no olvidar la verdad!

Francamente creemos que ella muy bien no lo pasó: odia llevar zapatos y como todos los bebés gorrito. Hacia mucho calor y durmió casi todo el tiempo. Pero estamos seguras de que cuando crezca y vea este bautizo le hará mucha ilusión!! 🙂

 Aquí una foto con sus papás…

 Y con la madrina… ¡Ayyy mi gordis!

¡Y esto es todo amigos! Estamos muy contentas con este bautizo made in Miss Cavallier, que a pesar de haberlo hecho en dos semanas deprisa y corriendo todos los comentarios fueron muy positivos!

Los looks de madre y madrina los veremos en el post del miércoles que sino esto sería eternoooo! 😉

**Fotos: Alex Losada y Miss Cavallier
¿Qué os ha parecido el bautizo que montamos? Ya sabéis que si necesitáis ayuda para cumpleaños, bautizos, comuniones y por supuesto bodas, no dudéis en escribirnos a misscavallier@gmail.com ¡Tenemos muchas ganas de trabajar con vosotros! 🙂
Bisous!
PUEDES SEGUIRNOS EN

19 comentarios en “Un bautizo made in Miss Cavallier

  1. Como no, sencillamente espectacular!!!! Cuando sea mayor Ali estará orgullosa de mami y de su super madrina!!! <br />Una bautizo espectacular, para una gordita preciosa!! <br />T'estimem mooolt Ali!! Martina&amp;Papis!! 🙂

  2. Aprovecho para daros las gracias a vosotros que nos animáis a seguir adelante y a la supermadrina que tiene Alicia!!!Hemos intentado elegir unos buenos referentes como padrinos y estamos muy orgullosos de que su madrina se desviva con cada detalle y esté tan volcada con la pequeña. Alicia cuando crezca estará super contenta con todos los saraos que le montamos y en breve más…su cumple!! <br />

  3. Me ha encantado todo lo que habeis hecho, ya me podia imaginar que si os volcais en fiestas que no os tocan nada imaginate el de una niña vuestra, me ha encantado la mesa de chuches y me da muchas ideas para la comunion de mi hija que es esta proxima primavera, pero de donde sacais esos esyampados tan ideales porfa?<br />Besos<br />Teresa

  4. Felicidades por el bautizo! Quedo genial!<br />Una consulta, estoy buscando catering para el bautizo de mi peque, cual cogisteis? Lo recomendais?<br />Gracias!!

  5. Hola!!! Para un bautizo te recomendamos que contrates el de una buena panadería. Muchas hacen ellas mismas los aperitivos y te pueden proporcionar servicio de camareros. Nosotras contratamos a Semon, un cátering de Barcelona.

  6. Que fotos tan bonitas! felicidades por el trabajo!!. Siempre he pensado que las celebraciones deben ser magicas, un momento en que los invitados se olviden de sus problemas y disfruten de un ambiente diferente y divertido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *