Looks para novias civiles (parte2)

Hace unas semanas publicamos la primera parte de este post en el que os proponíamos varios looks para novias civiles. Muchas de vosotras nos contáis que antes de la gran celebración, vais unos días antes al juzgado para formalizar la unión. Pues bien, hoy traemos la segunda parte con nuevos looks para novias de todos los estilos y, para que más adelante podáis readaptar estos looks de novia para otras fiestas y celebraciones.

Novia civil minimalista
Vestido: Jaeger
Bailarinas: Thoma
Barra de labios: Revlon
Tocado: Philip Traecy

Novia civil romántica
Vestido: Valentino
Pendientes: Bonanza
Rimmel: Bobbi Brown
Clutch: Franchi
Salones: Carvela
Novia civil primaveral
Camisa: Jason Wu
Falda: Dorothy Perkins
Pendientes: Kate Spade
Colorete: Styla Cosmetics
Zapatos: Zappo
Novia civil estilo griego
Vestido:  Nonoo Alexiana
Pulseras: style.com
Maquillaje: Sisley
Bolso: Wetseal
Zapatos: Gucci

Novia civil de tendencia
Vestido: Ted Biker
Pendientes: Mia&Beverly Rose
Eyelinner: Debenhams
Esmalte de uñas: Dior
Botines: youheshe.com

Novia civil pastel colours
Vestido: Louis Vuitton
Pendientes: Lana Rebecca
Clutch: Betty Clutch
Sandalias: Barneys
¿Qué os parecen estos looks? ¿Con cual os definís?
Bisous!
PUEDES SEGUIRNOS EN

7 comentarios en “Looks para novias civiles (parte2)

  1. Me gustan especialmente la minimalista y la de tendencia, aunque yo no me casaría por lo civíl, si tuviera que hacerlo, elegíria algo parecido a como se caso Carrie Bradshaw en la primera peli de sexo en nueva york.<br /><br />Por cierto, enhora buena por el blog, me encanta y también me encantó el último precioso bautizo que preparasteis!<br /><br />Bss!

  2. Hola chicas, me gusta muchísimo vuestro blog, lo malo que os he descubierto un poco tarde, porque dais unas ideas buenísimas para bodas y para invitadas, enhorabuena.<br />Lo que no entiendo porqué esa manía de distinguir a la novia de iglesia de la civil. Sí, la ceremonia es distinta(mejor por lo civil que dura muchísimo menos),pero reflexionar sobre porqué la gente se casa por la iglesia, por

  3. Yo también me casé por lo civil y me parece absurdo esta especie de discriminación sobre lo que ha de llevar una novia civil, cuando el objetivo de la boda es el mismo. Cada una ha de ir como le apetezca ese día, con independencia de dónde se case, y no por ser civil ha de ir ida como de calle.

  4. Hola chicas!!! Estos looks son dedicados a las novias que van a firmar al juzgado antes de la ceremonia oficial con los invitados. Las novias que directamente se casan por juzgado obviamente recomendamos vestidos largos como cualquier novia! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *