La boda de Pati y Nacho by Volvoreta Bodas

La boda de hoy nos encanta por varios motivos: el primero los novios por su naturalidad, por lo guapos que estaban, por cómo se divirtieron y por poner al mal tiempo buena cara. Y la segunda está ligada a la primera, esta boda es el claro ejemplo de cómo una boda pasada por agua puede ser igualmente preciosa. Damos fe de ello en el reportaje a continuación gracias a las fotos de Volvoreta Bodas

Pati lució un diseño de David Christian, estaba muy guapa. Se decantó por incluir el ya famosísimo cinturón nudo de la marca, todo un acierto. 

Para los complementos optó por unos zapatos de Resán, donde se los hicieron a medida, también llevó unos pendientes regalo de su abuela, y el anillo de pedida de Suárez. 
 El ramo se lo encargó a Búcaro, al igual que toda la decoración floral de la Finca.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro Apóstol en Torremocha del Jarama y la celebración en la Finca Casa de Oficios de la misma localidad. 

 Para trasladarse, los novios utilizaron un sidecar que les prestó un amigo.

Cuidaron mucho la decoración de la finca, de eso se encargaron los novios personalmente. Tal y como explica Pati:”Queríamos hacer algo distinto, no las típicas listas con los nombres de los invitados y sus mesas. Así que hicimos unas cojines en forma de corazón cosidos por nosotras.”…”En el coctel y en la barra libre hubo un carro de quesos y de chuches increíbles. Lo monta un amigo nuestro que ha creado una empresa que se llama El Infinito en tu carrito. Quedó precioso. Además, Farfala Bodas quiso iluminarnos la Finca, quedó espectacular. Iluminaron tanto en el interior como en el exterior. Decoraron un árbol grande que hay en el exterior de la Finca y fue una auténtica maravilla. Son unos artistas.”

Tras la experiencia Pati nos deja un sabio consejo: “a las novias que no se agobien si el día de su boda llueve. A mi me tocó y al final fue un día maravilloso.” 

Os dejamos con las fotos de la fiesta, sólo con ver las fotos pinta de lo más divertida. 


Pati y Nacho, que seáis muy felices. Gracias.

¿A alguna os llovió el día de su boda?

Bisous!

PUEDES SEGUIRNOS EN
FACEBOOK * TWITTER* 

9 comentarios en “La boda de Pati y Nacho by Volvoreta Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *