¿Quienes somos?

Nosotras somos Sílvia y Estefanía, dos apasionadas del mundo de las bodas que decidimos hace ya 7 años aventurarnos en el mundo de la blogosfera creando Confesiones de una boda, sin saber que se convertiría en uno de los blogs de bodas más seguidos en España. Al año de crear el blog montamos nuestra propia empresa de organización de bodas y eventos Miss Cavallier, que siempre hemos compaginado con nuestros otros trabajos.

Ahora Silvia desde Singapur y Estefania desde Barcelona seguimos inmersas en este apasionante mundo que tanto nos ha dado. Amigas desde la cuna compartimos veranos desde que nos conocimos con un año y nunca nos hemos separado (si físicamente pero los kilómetros importan poco) y compartimos gustos y opiniones pero a la vez somos muy distintas… ¿Quieres conocernos un poco mejor? 26382_1401168785824_1130432186_1223577_2412663_n

Estefania

Apasionada de las bodas desde niña cuando empecé a empaparme del mundo Disney (al que todavía sigo enganchada) disfruto con mi trabajo diseñando bodas y no hay nada que me relaje más que hacer manualidades.

Tengo secretos no confesables como que me gustan las películas de disparos y mi comida favorita es la pizza. Odio la falsedad y estar descalza en cualquier ducha que no sea la mía (por limpia que esté). Tengo miedo a los payasos y sigo viendo Sexo en Nueva York, a pesar de saberme los diálogos de memoria.

Me encantan las guirnaldas de luces en las bodas, los vestidos de novia de manga larga y soy adicta a los tocados. De las bodas detesto a las invitadas con gafas de sol y los novios vestidos de blanco.

la foto

Silvia

Cuando empecé a organizar mi boda, por allí en 2008 poco sabía de este mundo. Desde entonces, no he dejado de buscar ideas bonitas e inspiradoras. Soy mamá de dos retoños geniales: Alicia y Hugo. Vivimos en Singapur y tengo la gran suerte de estar dedicada a ellos en sus primeros años.

Me encanta bailar y las palomitas de colores. Tengo fobia a los pájaros y no supero lo de la tristeza los domingos por la tarde. Soy muy de emocionarme y de sonreír, mi cara es mi espejo. Detesto a la gente negativa y egoísta.

Disfruto viendo álbumes de boda, me emociona ver las caras de los novios.  Odio los vestidos de raso y y las corbatas de novio de nudo ancho.

photo 1

16 comentarios en “¿Quienes somos?

  1. Buenos dias Chicas,
    En primer lugar felicitaros por el gran trabajo que ofreceis a todas las personas que deciden dar uno de los pasos mas importantes de su vida y sobretodo de mayor compromiso.
    Nos encanta vuestra filosofia y sin duda vemos un paralelismo con nuestra manera de entender la fotografia nupcial y enmarcar todo el amor e ilusion que cada pareja pone en el dia de su boda.
    FELICIDADES!! y os animamos a seguir mucho mas tiempo asi.
    Un Saludo de todo nuestro equipo
    Luz y Enfoque Fotografia
    http://www.luzyenfoque.com

  2. Hola!!

    Estupendimo blog el que teneis. Me siento muy identificada con vosotras e incluso yo tambien tengo un pequeño blog, aunque comparado con el vuestro el algo mínimo.

    Os animo a que siagais así mucho tiempo, porque me encantan vuestros post y soy una seguidora fiel de todo lo vais compartiendo. De hecho me he propuesto empezar a comentar en los blogs que sigo, porque tras abrir el mio me he dado cuenta de que se agradece muchisimo una felicitación, agradecimiento o lo que sea 😉

    Un beso desde Granada para Sílvia y Estefanía

  3. Hola a las dos!
    Acabo de mirar y requetemirar vuestro blog y…me encanta!
    Justo ayer estuve con Silvia de «shopping» y me dio unos consejos geniales para mi look en la boda de mi cuñada que se celebrara en octubre.
    Gracias Silvia!
    Y….enhorabuena a las dos por el blog!!

    Natàlia , (Singapore)

  4. Buenos días. Encantada de saludaros. Disfrutamos mucho viendo vuestro trabajo editorial y por supuesto vuestros trabajos en las bodas. Es un placer conocer a chicas como vosotras, seguro que nos vemos pronto.
    Enhorabuena por el blog ¡¡¡¡¡

  5. Buenos días. Encantada de saludaros. Disfrutamos mucho viendo vuestro trabajo editorial y por supuesto vuestros trabajos en las bodas. Es un placer conocer a chicas como vosotras.
    Enhorabuena por el blog ¡¡¡¡¡

  6. Hola a todas!

    Llevo tiempo siguiendo el blog, que me encanta, pero hasta ahora no había visto vuestras presentaciones. Me ha resultado muy curioso leer la de Estefania, porque a mi sigue sin importarme que me llamen friki cuando digo que me encanta, me encanta Sexo en Nueva York. Cada vez que veo un novio de blanco pienso: pero en qué estaba pensando este chico!? Siempre digo que me encantaría hacer una «reboda» en invierno para llevar mangas largas, y que pondría mesas largas corridas con tiras de bombillas ( tengo mil fotos guardadas de las ponéis en los posts!). Y he llegado a estar 2 días lavándome con toallitas del Mercadona con tal de no meterme en una ducha que no me gustaba!
    No me extraña que sea adicta a vuestro blog!

  7. Hola! que tál? Hace un tiempo, viví unos años en Barcelona..y me he quedado prendada de muchas cosas de allí..entre ellos de Miss Cavallier..hace poco desidimos casarnos..y al seguirlas en Instagram, me fue muy grato descubrir que Stefanía está viviendo en Córdoba!! mi ciudad (yo también vivo aquí..y me da gracia ver que publicas sobre lugares muy cotidianos para mí, pero que desde tu foco se ven hasta con mas glamour!)..tendrías que expandirte por este lado con lo tuyo..ya que la bodas Españolas tienen un encanto que aquí es dificl encontrar!!!
    Besos!

  8. La verdad es que pioner un fotocol en la celebreción de la boda es una idea muy original, yo mecaso este mes de julio en Granada y ya estoy haciendo pruebas de diferentes tipos de fotocol.
    Me están asesorando los de https://fotocol.com.es/ y la verdad es que se están implicando mucho.¡¡Estoy segura que todo va a salir muy bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *