Novia con algo (más) azul

¡Hola a todas!! Empezamos nueva semana con una bodita preciosa como siempre de las que nos gustan con mucho amor y buen ambiente y una novia preciosa con un toque original. Ella es Cristina, que apostó por la originalidad y elegancia de los vestidos de Oh que luna! Y organizó su boda con muchísimo cariño como nos ha explicado ella misma.

Había un modelo que nos encantaba y por suerte quedaba el último trozo de terciopelo celeste para mi vestido!!! Yo tenía mucho interés de llevar cola para la iglesia, pero la celebración era en una finca y no quería cargar con la cola toda la noche. María de Oh que luna! me ofreció una cola desmontable para estar más cómoda y poder moverme con facilidad sin renunciar a unos metros del vestido.

59

La corona es de Carmen Maria Mayz, lo llevaba para coger el velo y en el baile me puse la media corona delante y los pendientes me los regaló mi abuela paterna de Joyería Luján, Málaga.

IMG_5142 66_ext 83_ext 86_ext

La ceremonia se celebró en la Iglesia Santa María-Carmen, Antequera frente a uno de los mejores retablos barrocos de toda Andalucía.

_MG_0025 IMG_5252

Decoración fue realizada por Peggy&Co, personalizó cada detalle e hizo que aquella noche fuera única e inolvidable. Diseñó los pai pai que repartimos en la iglesia, los minuteros de los menús, recuerdos para los invitados, las lámparas autónomas. Decoró toda la finca desde los baños, mesas, sillas, chill out, photocall… hizo los manteles para las mesas altas, redondas, cojines del chill out, puso servilletas a juego, todo en la misma línea mezclando colores y libélulas. Lo mejor fue la cantidad de detalles personalizados para nosotros.

IMG_5168 IMG_4970

El ramo lo hizo Miguel Herrera (Antequera) al igual que la decoración de la iglesia. Al ser una boda en el campo, quería flores muy silvestres y un ramo con mucho verde.

396

Utilizaron el coche clásico del padre de Cristina, un Jaguar E-Type.

217

Celebraron el banquete en la finca familiar La Saucedilla a las a fueras de Antequera y el grupo Gorki fue quien sirvió la cena tipo cóctel

432

La gran anécdota fue el dress code, en la invitación se pidió “smart casual”. Queríamos una boda atípica y divertida, además se celebraba en una finca, el día que empezaba el verano. Recibimos muchas llamadas de los invitados, por si iban de corto o de largo, con traje o sin traje ni corbata…nuestra respuesta siempre era la misma: “venir lo más cómodo posible”.

790 IMG_5347 _MG_0158

*Créditos

Fotos: Wedding Video, Málaga
Peggy&Co https://www.facebook.com/pages/PeggyCo/1457835074489149
Grupo Gorki www.grupogorki.com
¡Oh que Luna! www.ohqueluna.com
Carmen María Mayz www.carmenmariamayz.com
Miguel Herrera, Arte Floral, C/ Herrezuelos, 2. Antequera
Satrería Jajuan www.sastreriajajoan.com/
Fotos realizadas por Wedding Video www.weddingvideo.es

 

 

¿Qué os ha parecen los vestidos con un toque de color?

Bisous!

%FOLLOW1%

 

 

 

3 comentarios en “Novia con algo (más) azul

  1. Lo primero felicitar a los novios pues a través de las fotos se ve una pareja feliz. Después al fotógrafo, realmente las fotos son maravillosas, incluida la foto que sacó al anillo de compromiso (no son fáciles sacar este tipo de imágenes). El vestido es ideal, pues aun saliéndose de lo tradicional, no es menos cierto que el azul turquesa queda perfecto y da un aire muy personal sin perder la línea clásica que requiere un acontecimiento de este tipo.

    Creo, sin miedo a equivocarme, que la boda debió ser perfecta y que esta pareja tiene visos de ser para toda la vida.

    Felicidades
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *