La boda de Gema

Cuando Lorena de PhotoUp nos mandó las fotos de la boda de Gema no dudamos en publicarlas, nos encantó el detalle del vestido con esa gran lazada en la espalda. Un vestido de los que nos gustan, sencillo pero con un elemento wow. ¡Esperamos que os gusten!

«La diseñadora de mi vestido fue Covadonga Plaza, en Oviedo, aunque tiene también taller en Madrid. Hicieron también el traje de mi madre y no podemos estar más contentas con el trabajo de todo el taller y con su trato.

boda_con_estilo_110 boda_con_estilo_109 boda_con_estilo_115

«Los zapatos eran de Di Dom, en Madrid. Para cambiarme mis primas Rocio y Teresa, de Canden Garden, me hicieron unas bailarinas ideales en ante rosado y con un lazo morado…comodísimas, muy recomendables!!

Los pendientes de brillantes antiguos regalo de mi abuela, la sortija de pedida de mi madre de esmeralda y brillantes y el solitario de Tiffany’s con el que Fernando me pidió que me casara con él.»

boda_con_estilo_121

¡Nos encantan las novias con uñas rojas!

boda_con_estilo_123

La madre de la novia elegantísima en color buganvilla.

129

«El ramo me lo hizo Sabadell, en León y tenía guisantes de olor violeta, astilbe, peonías rosas, pequeñas rosas blancas y toques de verde. Hicieron también pequeños ramos con las mismas flores para las niñas del cortejo: mi prima, mi sobrina y la hija de una íntima y queridísima amiga. Los niños eran todos sobrinos y llevaban trajes hechos en Belans, en León.»

boda_con_estilo_105 125 131

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Marcos, en León y en banquete  en el Hostal de San Marcos.

«Durante la ceremonia Javier Arias, que canta magníficamente, cantó canciones de amor en lugar de las clásicas «de boda». Entré con Chapel of Love y cantó, entre otras, Night and Day, Senza fine o Love and marriage. También él nos cantó, después de la cena, Cheek to cheek, mi canción soñada como primer baile de casados.»

130 boda_con_estilo_143 146 boda_con_estilo_140

*Fotos: PhotoUp

¿Qué os ha parecido esta novia? Muchas gracias a Gema por compartir su boda en Confesiones y a Lorena de PhotoUp por las geniales fotos! .)

Bisous!

%FOLLOW1%

4 comentarios en “La boda de Gema

  1. Es precioso , el lazo le da el toque diferente. El ramo de novio me encanta perfecto !!
    Besos !!

    newvintagelv.blogpsot.com ( Complementos handmade, fimo … y muchas cosas más )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *