La boda de Cristina y Carlos en Gijón

Hoy viajamos hasta Gijón para enseñaros la preciosa boda de Cristina y Carlos con colaboradores geniales como Oh que Luna! , Maria Mayz y El invernadero de Oviedo. Las fotos son de las chicas de Días de vino y Rosas, que cada día me gustan más…

A Cristina le hizo muchísima ilusión encargarse de absolutamente todos los detalles y preparativos que hiciesen su boda única, y así fue.

El vestido de Cristina fue diseñado por Oh qué Luna! Muy sencillo y con un corte precioso y realmente favorecedor.

bodas_con_estilo_blog_bodas_  60

El original tocado colocado bajo el moño fue un diseño de Maria Mayz. ¡Nos encantan sus diseños! El peinado lo realizó Eva de la peluquería Monique, Cristina siempre se pone en sus manos y una vez más quedó encantada.

bodas_con_estilo_blog_bodas_ 86

La novia le escribió una carta a su futuro marido que su prima Eva le entregó antes de que ella llegara a la iglesia, un detalle de lo más emocionante!

CC  99

Los zapatos eran de Franjul en tono grisáceo.

bodas_con_estilo_blog_bodas_  108 bodas_con_estilo_blog_bodas_ 127

Cristina se encargó de dibujar un mapa con los edificios característicos de Gijón por donde había que pasar para ir a la iglesia y al restaurante y lo incluyó en el sobre con las invitaciones.

bodas_con_estilo_blog_bodas_ 93

El ramo lo realizó El Invernadero, ya os hablamos de ellos en nuestro recopilatorio de las 10 mejores floristerías de España, sin duda muy recomendables con un gusto y delicadeza envidiables.

bodas_con_estilo_blog_bodas_ 178

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Salvador de Deva.

bodas_con_estilo_blog_bodas_ 183bodas_con_estilo_blog_bodas_212bodas_con_estilo_blog_bodas_  293bodas_con_estilo_blog_bodas_ 351

El banquete se celebró en el Palacio de la Riega, en Gijón con el catering de Nacho Manzano, con un impresionante servicio y calidad con la que novios e invitados quedaron encantados.

bodas_con_estilo_blog_bodas_  392 bodas_con_estilo_blog_bodas_314

Esta foto tan especial la realizó Berti, la tía de la novia a la que se encontró en el baño y aprovechó para inmortalizar este momento.

bodas_con_estilo_blog_bodas__4333 CC  491

Los novios quisieron agradecer a cada uno de los invitados lo que significaba que estuviesen un día tan especial junto a ellos.

Y después de los discursos, Maria, la hermana de la novia les hizo un video sorpresa contando la vida de ambos antes y después de conocerse en el que participaron familiares y amigos. ¡Una sorpresa inolvidable!

CC  554 CC  567 CC  612 CC  620

Las fotos son de las geniales Días de Vino y Rosas y el vídeo lo realizó Héctor Torra.

 

¡Que tengáis una buena semana!

Bisous!

%FOLLOW1%

 

 

5 comentarios en “La boda de Cristina y Carlos en Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *