Look invitada: jumpsuit obsession 2

Hoy seguimos nuestro “especial invitadas” con el segundo look con el mono, una de mis prendas favoritas. De nuevo realizamos las fotos junto a Laura Chacón, fotógrafa de Barcelona con la que llevaba tiempo queriendo trabajar y no podíamos encontrar mejor ocasión. Ella está situada en Sitges que es dónde yo veraneo así que nos dirigimos al espigón del hotel Terramar y allí en pleno diciembre frente al mar realizamos este precioso shooting. Yo ese fin de semana estaba enferma y por un momento pensé que no conseguiría hacerlo por el constipado y mala cara pero me quedé el fin de semana entero en cama y conseguí resurgir como el ave fénix! 😉 La simpatía y buen feeling con Laura, a la que no conocía personalmente, fueron claves para el éxito de la sesión. ¡Que gusto trabajar con gente así!

Para el segundo look elegí un espectacular mono camel es de Mónica Cordera vía Apparentia , un portal al que soy asidua para comprar looks de fiesta y complementos y que se han animado a crear su primera colección llena de vestidos que sin duda os hará destacar como la invitada 10.

La baggette de terciopelo es de Nana Golmar, diseñadora de tocados y complementos que ya conocéis de sobra por el blog y que ahora tiene unos bolsos de los que estoy totalmente enamorada, como este.

Las joyas que utilicé son todas de TOUS Jewelry, no es porqué trabaje allí pero tienen joyas de las que estoy enamorada como los pendientes que llevo y las esclavas.

Otra de las piezas más especiales de este look es el tocado de hojas doradas de Toussette by José Puerta, el cinturón que llevó mi amiga Ana en su boda, que pudisteis ver la semana pasada en el blog (para recordarlo clica AQUÍ). Lo combiné con un turbante de terciopelo de Zara que me encantó y creo que le daba un toque muy especial al look. Después hicimos un cambio de tocado para dar un estilo totalmente distinto al estilismo con una pamela ideal de Cherubina.

Como veréis en algunas imágenes llevaba unos tatuajes temporales de Tatts Barcelona, tiene monísimos para lucir en días especiales y no tan especiales! 😉

El maquillaje lo realizó Nikoleta make up.

SESIONSITGES-28 SESIONSITGES-20 SESIONSITGES-4 SESIONSITGES-17 SESIONSITGES-6 SESIONSITGES-1 SESIONSITGES-22 SESIONSITGES-11 SESIONSITGES-16 SESIONSITGES-7 SESIONSITGES-9 SESIONSITGES-26 SESIONSITGES-12 SESIONSITGES-18 SESIONSITGES-23 SESIONSITGES-29 SESIONSITGES-24

Y en estas fotos fue cuando cambiamos el turbante por la pamela, como veis, con un resultado totalmente distinto…

SESIONSITGES-30 SESIONSITGES-31 SESIONSITGES-32 SESIONSITGES-33 SESIONSITGES-36 SESIONSITGES-37 SESIONSITGES-39

*Fotos: Laura Chacón

¿Qué os ha parecido este look? Si queréis colaborar en nuestro próximo shooting puedes escribir a misscavallier@gmail.com 🙂

Bisous!

%FOLLOW1%

9 comentarios en “Look invitada: jumpsuit obsession 2

  1. Estaba impaciente por ver el segundo asalto y la verdad que es realmente perfecto! jajaja que guapa estabas… y olé tu!!! por que el frío que debías de estar pasando… un abrazo guapísima, estás impresionante.
    Esos pendientes TOUS van a ser mios… me xiflan! jajaja

    FELICES FIESTAS!!!!

  2. Hola, mi nombre es Maria y estoy detrás de ese mono hace ya algún tiempo. Tengo un evento ahora en Agosto y me encantaría poder encontrarlo. Ni en la pagina de Monica Cordera y tampoco en la que tu mencionaste… ¿abría posibilidad de una compra venta si aun lo tuvieses? o si por algún casual sabes donde podría conseguirlo te agradecería enormemente la información. Muchas gracias de ante mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *