Look invitada: Jumpsuit obsession 3

Hoy acabamos nuestro «especial invitadas» con una de mis prendas favoritas, los monos con este último look.  Como sabéis, realizamos la sesión junto a Laura Chacón, fotógrafa de Barcelona con la que llevaba tiempo queriendo trabajar y no podíamos encontrar mejor ocasión. Ella está situada en Sitges que es dónde yo veraneo así que nos dirigimos al espigón del hotel Terramar y allí en pleno diciembre frente al mar realizamos este precioso shooting.

Para el tercer look elegí un precioso mono turquesa de Barea , que diseñaron para mi abriendo la espalda con este escote de inspiración marinera y botonadura.

Para este look hicimos 3 cambios de complementos para darle también distintos estilos. El primero fue con un cinturón espectacular de plumas de Mónica Cordera, y después con un canotier y chistera de Mimoki, otra de nuestras casas de tocados favoritas.

La baggette es de Nana Golmar, diseñadora de tocados y complementos que ya conocéis de sobra por el blog y que ahora tiene unos bolsos de los que estoy totalmente enamorada, como este.

Las joyas que utilicé son todas de TOUS Jewelry, no es porqué trabaje allí pero tienen joyas de las que estoy enamorada como los pendientes que llevo y las esclavas.

Como veréis en algunas imágenes llevaba unos tatuajes temporales de Tatts Barcelona, tiene monísimos para lucir en días especiales y no tan especiales! 😉

El maquillaje lo realizó Nikoleta make up.

SESIONSITGES-61 SESIONSITGES-62 SESIONSITGES-63 SESIONSITGES-65 SESIONSITGES-66 SESIONSITGES-68

Para datle otro toque al look cambiamos el cinturón espectacular por este Cannotier de Mimoki tocados.
SESIONSITGES-87

SESIONSITGES-70 SESIONSITGES-88

 

look invitada-74 look invitada-76
SESIONSITGES-86look invitada-85look_invitada-72En este caso hicimos un cambio de tocado cambiando el canotier por una chistera también de MimokiSESIONSITGES-80SESIONSITGES-82

SESIONSITGES-84 SESIONSITGES-81

*Fotos: Laura Chacón

¿Qué os ha parecido este look? Si queréis colaborar en nuestro próximo shooting puedes escribir a misscavallier@gmail.com 🙂

Bisous!

%FOLLOW1%

6 comentarios en “Look invitada: Jumpsuit obsession 3

  1. Creo q me quedo con este look!! El cinturon me supera de precioso que es y la xistera con flores en rosa ya ni te digo. Estas divina!! Enhorabuena a ti la modelo y a Laura la fotografa!
    Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *