La cápsula del tiempo

Hoy quiero hablaros de una tienda online donde podéis encontrar un original y precioso producto: las Cápsulas del Tiempo,

Capsulas-del-Tiempo

La “Cápsula del Tiempo – Colección de Recuerdos” no es una máquina del tiempo, sino el espacio que rememora tus recuerdos. Es la mejor opción para transportarte a un instante especial del pasado, a todos esos momentos especiales vividos que quieres conservar en el presente: episodios de nuestras vidas, instantes de felicidad, experiencias únicas.

Están dedicados especialmente en tres etapas importantes de la vida con distintas cápsulas:  Just Married (para los recién casados), My Baby (para el nacimiento) y Love (para los enamorados).

Cápsula del Tiempo Just Married

La que más nos gusta, por supuesto es La Cápsula del Tiempo Just Married es un regalo perfecto los recién casados. Es ideal como regalo de bodas para esa pareja que emprende una vida en común. En ella se pueden guardar invitaciones de la boda, arroz y pétalos lanzados, menú del banquete, recuerdos y fotos de la Luna de Miel…

Con ella, se pueden registrar, conservar y rememorar los recuerdos de ese día tan especial con el ‘Cuaderno de Recuerdos Inolvidables’ en catorce divertidos capítulos, que repasan desde la pedida de mano, las despedidas de solter@s y hasta la luna de miel.

Cápsula Just Married Iglesia

Los ‘Kits de Mensajes al Futuro’ contienen esa carga emocional de las personas que les rodean pues se trata de escribir las cartas con las expectativas, deseos y sentimientos sobre el nuevo matrimonio. Esto me encanta especialmente… ¡Escribir mensajes y leerlos al paso de los años!

Kit-Mensajes-al-Futuro-+-Pegatina-No-Abrir

También dan mucho juego los Cupones Románticos para que la pareja se sorprenda con propuestas originales con el fin de que vivan momentos apasionados y disfruten juntos del amor. Por ejemplo: un vale por… Una noche salvaje; Un desayuno en la cama; Hoy cocino para ti (eliges el menú); Un baño de espuma juntos;  Una cena a la luz de las velas;Una peli en el cine (tú la eliges), Un masaje, Una sorpresa…. ¡Me chifla!

kitJM_05

Todos tenemos derecho a experimentar esa increíble sensación de rememorar nuestros momentos más especiales, felices, divertidos y emotivos del pasado, guardarlos en el presente, para volver a disfrutarlos en el futuro, con un producto de diseño original y exclusivo, que, además, como elemento decorativo, se adapta a cualquier lugar del hogar, dotándolo con un punto de calidez y estilo de lo más cool.

Cápsula-del-Tiempo-Just-Married---caja-fruta-estantería

Es un regalo genial para recién casados, para parejas que se prometen o incluso para poner cápsulas en las mesas para que los invitados dejen los mensajes…
Si os ha gustado la idea os dejamos con su web www.capsulasdeltiempo.es para que podáis ver las demás cápsulas para Bebés y enamorados ¡Un regalo súpero original para futuras mamis y parejitas enamoradas!

¿Que os parece esta nueva idea para vuestra boda?

Bisous!

%FOLLOW1%

 

 

Un comentario en “La cápsula del tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *