Look invitada con turbante

Hoy os enseño otro de mis looks de invitada para que os ayuden a buscar ideas para las bodas de esta temporada. Me encanta el rojo para ir de boda, es un color especial y no todas se atreven con el. Yo creo que depende mucho de la prenda. Esta vez lo hago con un mono de la marca Bruna, que tiene un tejido con una caída espectacular. Me encantan las fotos que me hizo mi querida Miriam de Kiss and chips por el movimiento que se le ve al mono al caminar.

En este caso el look estaba muy marcado con un espíritu setentero con la pata de elefante y el turbante de flores también de Bruna.

El clutch forrado ideal es de Tecla Bcn y el broche araña para dar un punto divertido de Cuello de Jirafa. Otro de los complementos que siempre intento incluir en mis looks son los pendientes, estos ma ra vi llo sos de My Collect.

Mi querida Agnes Sunyer se encargó del pelo y el maquillaje, me encantó el resultado! 🙂

Espero que os guste el resultado del look y las fotos! Ya sabéis que si queréis que vuestra marca de moda o complementos aparezca en uno de mis looks podéis poneros en contacto conmigo en misscavallier@gmail.com!

look_invitada_boda_miss_cavallier_84look_invitada_boda_miss_cavallier_52look_invitada_boda_miss_cavallier__021look_invitada_boda_miss_cavallier_47look_invitada_boda_miss_cavallier_107look_invitada_boda_miss_cavallier_53look_invitada_boda_miss_cavallier__022 look_invitada_boda_miss_cavallier__028look_invitada_boda_miss_cavallier_66look_invitada_boda_miss_cavallier_69look_invitada_boda_miss_cavallier__027look_invitada_boda_miss_cavallier_82

Si queréis que vuestra marca aparezca en alguno de mis looks de invitada podéis escribirme a misscavallier@gmail.com 🙂

 ¿Qué os ha parecido el look? La semana que viene más! 🙂

Bisous!

%FOLLOW1%

3 comentarios en “Look invitada con turbante

  1. Una propuesta muy original y elegante para cualquier invitada. Es un look atrevido, que apuesta por los detalles y que se ajusta también a otros eventos clave previos al gran día de la boda como una despedida elegante en un hotel, por ejemplo o un brunch con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *